Almacenes Brissa lanzó campaña

Almacenes Brissa lanzó campaña, la empresa de ropa para el hogar hace publicidad con el debate por precios excesivos y manda mensaje a los presidentes. Según publica Mall&Reatil

“Señores Presidentes: la próxima vez que necesiten sábanas, edredones y almohadas vengan a Brissa. Seguro se ahorran una plática”. Con estas frases publicadas en algunos diarios, la empresa brissa promovió la publicidad de sus productos y envió un mensaje comercial tras la polémica generada por las compras costosas de artículos para equipar la Casa de Nariño y otras dependencias oficiales.

Recordemos que recientemente se desató una gran polémica por la cantidad de dinero que el gobierno del presidente Gustavo Petro gastó por la compra de varios artículos de hogar, tales como un televisor de $27 millones, una cubierta vitrocerámica de $7 millones y una plancha de $700 mil pesos, entre otros objetos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Aunque el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), Mauricio Lizcano, aseguró que las compras obedecían a las necesidades de las cuatro casas de Estado, que suman un total de 34 habitaciones y que además fueron recibidas sin sábanas, sin cortinas y sin colchones; posteriormente salió el anterior director del Dapre, Victor Muñoz, a desmentirlo.

 «Las cortinas de las casas privadas si están y lo que se hizo fue mandarlas a lavar», dice Muñoz. En cuanto a las sábanas de las casas privadas aseguró que sí están, «pueden revisar los inventarios en el área administrativa».

Luego, el presidente Petro quiso dar unas declaraciones al respecto: “¿Sabían que compra de colchas cobijas y sábanas tenía como uno de sus propósitos que las personas del servicio tuvieran las mismas comodidades que los huéspedes en el Palacio de Nariño?”.

A pesar de las explicaciones que el gobierno de Gustavo Petro quiso dar a la opinión pública, las críticas no pararon, asegurando que la cantidad de dinero gastada era innecesaria y que las compras fueron excesivas.

Modanova es la empresa colombiana que utilizó la polémica como una estrategia de marketing, y brissa es una de sus marcas exclusivas. La compañía lleva 29 años en el mercado y ofrecen productos como cobijas, edredones, sábanas, almohadas. También ofrecen productos para la cocina, el baño e incluso las mascotas.
Sus puntos físicos están distribuidos en Bogotá, Apartadó, Bucaramanga, Barranquilla, Chía, Cúcuta, Manizales, Medellín, Pasto, Pereira, entre otras ciudades. De acuerdo con el Mapa del Retail 2022, esta compañía tuvo unos  ingresos de $ 96.468 millones en 2021 con un crecimiento del 33.2%.
Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉