Sodexo y la plataforma de delivery Justo se unen para entregar más opciones de comida en la RM

Las personas que cuenten con el beneficio de alimentación, tanto trabajadores como estudiantes con beca Junaeb, podrán comprar en los más de 1.500 locales que ofrece la página. Sólo deben escoger algún plato de los menús disponibles y luego escoger Sodexo como forma de pago.

Con el fin de que tanto estudiantes como trabajadores puedan contar con más opciones de alimentación durante esta cuarentena, Sodexo acaba de lanzar una alianza con Justo (www.getjusto.com), un sitio de comercios con despacho a domicilio, quienes desde el 2018 hasta la fecha están trabajando con más de 1.500 cadenas de restaurantes. El proyecto estará disponible a partir de este mes de octubre.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Esta alianza es una gran noticia para nosotros, ya que amplía enormemente la oferta que entregamos hoy a nuestros beneficiarios. Contamos con una gran red de delivery, pero esta alianza entrega nuevas opciones a nuestros consumidores, que podrán utilizar su beneficio de alimentación en los restaurantes o locales de comida que utilicen la plataforma Justo. Este tipo de alianzas son indispensables, sobre todo hoy, que salir es un riesgo para nuestra salud y la de nuestras familias”, explica Francisco Droguett, gerente de producto de Sodexo.

Por el momento las compras en Justo se podrán realizar sólo en la Región Metropolitana, sin embargo, Francisco Droguett señala que “están trabajando para extender el servicio a todo Chile”.

Algunos de los locales que se pueden encontrar en Justo son El Zócalo de comida mexicana, para pizzas Mel Pizzas, Central Pizza, MammaTerra de comida saludable, para cafés y dulces El Taller, Café Mokka, Búffalo Wafles, también está danés, Maprao Thai, Rock The Food, Kento Sushi y Crudo sin censura, entre otros.

El sitio de venta que apoya al comercio delivery nació en 2018 y se dedican a desarrollar plataformas de venta online para diferentes clientes, en su mayoría restaurantes, además de ofrecer un sistema de reparto mucho más económico que en otras aplicaciones. “Apostamos por romper la brecha que existe actualmente entre locales y la venta online, a través de herramientas que permitan tener una mejor gestión y un precio realista que no supere el 12% de cada pedido.”, explica Rodrigo Segal, Co-founder de Justo.

“Quisimos aliarnos con Justo porque nos pareció que, además de ser una gran solución para nuestros beneficiarios, es una gran oportunidad para nuestros comercios. Muchos de ellos no cuentan con plataforma propia para gestionar pedidos o no cuentan con servicio de delivery, lo que hoy es fundamental para mantener su negocio en pie, y eso Justo lo entrega a un precio que es el menor del mercado”, agrega Droguett.

¿Cómo comprar?

Todos quienes quieran comprar, deben ingresar a la sección de comercios asociados a Sodexo. Luego buscar el local de comida que más les guste y al apretarlo, la página los redireccionará a una tienda online del restaurante en la que podrán encontrar todos los productos. Sólo se debe escoger qué comer y luego ir a pagar.

El pago con Sodexo se realiza con el con el rut de cada beneficiario y la clave dinámica generada en su App Sodexo.