Fabrizio Copano se suma como accionista de la fintech Global66

fabrizio copano

El comediante chileno, Fabrizio Copano debuta en el mundo de la industria financiera como socio de la compañía de origen chileno que se está posicionando como el neobanco de la región.

Luego de triunfar en la última edición del Festival de Viña y en medio de su exitoso presente como comediante en Estados Unidos, Fabrizio Copano sumó un nuevo desafío: se acaba de integrar como socio de Global66, la fintech de servicios financieros que apuesta por convertirse en el neobanco de la región.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Fabrizio Copano

Global66 es una startup latinomericana de origen chileno cuyo propósito es contribuir a la inclusión financiera en Latinoamérica, permitiendo que más personas alrededor del continente puedan acceder a productos y servicios seguros y de calidad, pero sin pagar de más.

Y eso fue justamente lo que atrajo al standupero chileno, que reside en Nueva York, y que conoce las dificultades de la logística financiera cuando se viaja, vive y trabaja en diferentes países. “Poder sumarme a una compañía como Global66 me tiene muy contento. El equipo del que ahora también soy parte, está comprometido al 100% en mejorar la vida de millones de personas y empresas en toda Latinoamérica. Además, me ayuda en el día a día con mis trámites financieros de forma muy fácil”, comentó Copano sobre su acuerdo con la compañía.

Asimismo, el CEO y Co-Fundador de la compañía, Tomás Bercovich, celebró la incorporación de Fabrizio Copano como socio estratégico. «La llegada de Fabrizio a Global66 nos empuja a seguir con nuestras metas claras. Sabemos que independiente del lugar en el que estés son millones los ciudadanos y empresas que impactamos con la Tribu. Poder disminuir las barreras financieras locales beneficios aún existentes, sigue siendo nuestro propósito y confiamos en que la visión de Fabrizio Copano nos contribuirá al crecimiento y desarrollo de la empresa”, agregó.

El ingreso de Fabrizio Copano como nuevo socio estratégico de la startup, se suma al reciente anuncio de la incorporación del actor Benjamín Vicuña y de la modelo e influencer argentina Lucila Vit, quienes hoy también son parte del equipo de Global66, empresa que hasta el momento, ha recibido más de US$ 20 millones de inversión provenientes de fondos de capital de riesgo y que acaba de convertirse en el primer socio sudamericano del FC Bayern Munich.

La presencia internacional de Global66

Fundada en 2018 por Tomás Bercovich y Cristóbal Forno, Global66, ofrece diferentes servicios financieros que incluyen una cuenta global que permite a personas y empresas, transferencias internacionales de dinero, conversión de divisas, cobros locales e internacionales, o envíos instantáneos entre usuarios, además de una tarjeta Mastercard a personas en Chile, Colombia y Perú.

Por su parte, Fabrizio Copano, con más de 15 años de trayectoria, ha incursionado en diferentes formas de hacer humor, hasta llegar a algunos de los escenarios más importantes de Chile y el mundo.

Vea también: Benjamín Vicuña se suma a la ola fintech y debuta como nuevo socio de Global66

El ex participante de “El club de la comedia” se ha convertido en uno de los comediantes chilenos más exitosos del último tiempo, lo que lo llevó a radicarse en Estados Unidos, desde donde se ha desarrollado como un creador de contenidos de Youtube y Spotify, además de cimentar una sólida carrera en el exigente mundo del stand up comedy.

Ahora, incursiona en la industria financiera de la mano de Global66, plataforma que ya suma más de 1 millón de usuarios registrados y más de US$ 1.200 millones de volumen transaccionado.