Centros urbanos de Mallplaza en Perú renuevan su certificación sobre accesibilidad e inclusión

Centros urbanos de Mallplaza en Perú

Los cuatro centros urbanos de Mallplaza en Perú renuevan la Certificación AIS (sistema de certificación del grado de accesibilidad) para sus operaciones en el país, reafirmando su compromiso con la accesibilidad y la inclusión en todas sus instalaciones. Esta renovación demuestra el esfuerzo continuo de Mallplaza para proporcionar un ambiente inclusivo y accesible para todos sus visitantes.

Centros urbanos de Mallplaza en Perú

El Sistema AIS está conformado por un conjunto de estándares (normas AIS) que permiten certificar el grado de accesibilidad que presentan servicios, instalaciones y productos en su fase de diseño o una vez ya desarrollados. En este camino hacia la accesibilidad, la operación de Mallplaza en Perú ha contado con la valiosa asesoría y acompañamiento de Safe City, su socio estratégico en materia de accesibilidad e inclusión. Safe City, como primera consultora especializada en accesibilidad del Perú, ha sido fundamental para que Mallplaza en Perú pueda implementar mejoras significativas en sus centros urbanos, asegurando que sean espacios verdaderamente inclusivos no solo para usuarios de sillas de ruedas, también para visitantes adultos mayores, familias y el público en general.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El sector retail reconoce la importancia de la accesibilidad como un factor clave para que los usuarios regresen y disfruten de una experiencia de compra placentera. Por ello, la renovación de la Certificación AIS para Mallplaza en Perú reafirma su compromiso con la accesibilidad y el bienestar de sus usuarios independientemente de sus capacidades.

Gala Llano, fundadora y directora de Safe City, expresó su satisfacción por la renovación de esta certificación por parte de Mallplaza en Perú, resaltando: «Estamos encantados de trabajar en colaboración con Mallplaza, una gran empresa comprometida con la accesibilidad y la inclusión. Esta renovación demuestra su interés en mejorar la calidad de vida de todas las personas, incluso las personas con discapacidad. Juntos, seguimos construyendo un entorno más accesible y cómodo para todos».

Vea también: Ventas minoristas registran su segundo peor desempeño del año en julio tras el retroceso económico

“En Mallplaza reafirmamos nuestra convicción de seguir trabajando junto a la comunidad y colaborando con entidades como Safe City para mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios, promoviendo prácticas que coloquen a las personas en el centro de todas las acciones, eliminando barreras para que sus espacios sean accesibles para todo tipo de usuarios, incluyendo a las personas con discapacidad”, afirmó Mauricio Mendoza, Gerente de la División Perú-Colombia.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉