Consumidores bolivianos podrán obtener una Toyocard

toyocard

Toyosa presenta al mercado de Santa Cruz, de la mano de Banco Bisa, los beneficios de la primera tarjeta de crédito propia de una concesionaria en Bolivia dirigida a todos los usuarios de Toyota y personas naturales que deseen utilizarla para realizar compras en cualquier local comercial y avances en efectivo en el país, además de aprovechar los beneficios por consumo en los establecimientos de Toyosa a escala nacional. La Toyocard es una de las tarjetas más rápidas, prácticas y accesibles para todos los usuarios.

El producto ya fue presentando en La Paz. El 7 de abril de este año, el vicepresidente ejecutivo de Toyosa, Gerónimo Melean, realizó en la ciudad de La Paz, el lanzamiento junto al vicepresidente Nacional de Negocios del Banco Bisa, Franco Uriquidi y este miércoles, esta tarjeta pensada para los clientes de la marca, fue presentada junto a todos sus beneficios en Santa Cruz.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Toyosa, como la primera concesionaria que ofrece una tarjeta de crédito propia de fácil acceso, busca brindar a todos sus clientes grandes beneficios, como la acumulación de puntos, la cuota anual de mantenimiento más baja en Bolivia para tarjetas de crédito, y una tasa de interés preferencial, entre otros. Además, la tarjeta está habilitada para realizar cualquier compra en territorio nacional, es decir, se puede utilizar para pagos en cualquier comercio o realizar avances en efectivo.

Los pasos para obtener una Toyocard son los más sencillos del mercado: en las sucursales de Toyosa, los clientes podrán leer un código QR utilizando su celular. El enlace los llevará a entrar en contacto directo con los ejecutivos del banco, quienes les proporcionarán los requisitos para poder evaluar su solicitud. Además, se podrá solicitar la tarjeta en cualquier agencia o sucursal del banco a escala nacional. Una vez presentados los requisitos por parte del cliente, y luego de la aprobación por parte del Bisa, el cliente podrá empezar a utilizar su Toyocard.

Para más información ingresar aquí

Imagen de portada cortesía de El Deber