AIDISA Servicios Logísticos, una nueva alternativa en el mercado logístico boliviano, de la mano de AIDISA BOLIVIA

Factory worker holding clipboard and checking inventory of warehouse storage department.

Según publica el portal Economy.com.bo AIDISA Bolivia, empresa boliviana con más de 30 años de trayectoria, presentó su nueva unidad de negocios AIDISA Servicios Logísticos, con el objetivo de potenciar un servicio integral de toda la cadena de abastecimiento en el mercado boliviano.

30 años de trabajo

“Gracias a nuestros más de 30 años de trabajo tenemos un gran conocimiento del mercado boliviano, por lo que queremos convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes para que confíen sus procesos logísticos en las manos de los expertos y así puedan enfocar su estrategia a potenciar y desarrollar su negocio. Estamos seguros de que esta nueva alternativa será muy bien recibida por muchas empresas e industrias bolivianas. Nos caracterizamos por tener valores de trabajo sólido, así como un conocimiento comprobado de todos los canales de comercialización en nuestro país, contamos con un equipo humano con un alto compromiso y conocimiento que está además soportado por tecnología en sus diferentes procesos y capacidad de adaptación ante cualquier situación”, afirmó Julio Cesar Mariscal, Gerente de esta división.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Almacenamiento

La empresa cuenta en la actualidad con más de 15.000 m2 de almacenamiento en todo el país, un equipo humano de más de 300 colaboradores y tiene proyectado un crecimiento con dos nuevos centros de distribución en las ciudades de Santa Cruz y La Paz, lo que hará que llegue a una capacidad de almacenamiento de más de 30,000 m2 hasta el próximo año.

“La logística es uno de los rubros que se viene desarrollando y debe estar orientado a satisfacer las nuevas necesidades del mercado, estamos conscientes que estos cambios deben ser bien administrados y lograr adecuar los mismos a la realidad de país; AIDISA Servicios Logísticos está enfocada en este objetivo, buscamos relaciones colaborativas y de impacto que ayuden a mejorar nuestro estándar y poder estar a nivel internacional”, agregó el ejecutivo.

De esta manera, la empresa se posiciona como una alternativa diferente y muy enfocada en servicio al cliente y en eficiencias que aporten un diferenciador a sus clientes.

“Invitamos a todas las empresas a evaluar opciones y consultar por nuestros servicios, nuestro personal les brindará el asesoramiento adecuado para su negocio. Cada día son más las empresas que confían en nosotros y estamos orgullosos del crecimiento que tienen gracias a nuestro apoyo”, finalizó el ejecutivo.