50,000 visitantes por noche en Expocruz 2023

Expocruz

La Expocruz 2023, la feria más grande de Bolivia, ha arrancado con un notable éxito, registrando 182,000 visitas en las primeras cuatro noches del evento. El gerente de la Fexpocruz, Raúl Strauss, ha destacado que esta edición promedia alrededor de 50,000 visitantes por noche y tiene como objetivo alcanzar las 450,000 visitas e incluso llegar al medio millón hasta el cierre el próximo domingo 1 de octubre. Esta feria, que abarca diversos sectores económicos, atrae a una gran cantidad de asistentes y se ha convertido en un puente de oportunidades para Bolivia y el mundo.

Vea también: Tesla participó en la conocida Expocruz en Bolivia


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Uno de los puntos culminantes de la Expocruz 2023 es la rueda de negocios, que comenzará este miércoles y contará con la participación de 700 empresas de 20 países. La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) de Santa Cruz espera concretar intenciones de negocios que superen los $240 millones. Este evento proporciona una plataforma para establecer contactos comerciales, realizar reuniones estratégicas y forjar alianzas empresariales tanto de manera presencial como virtual.

Mario Herrera, gerente de Comunicación de Cainco, enfatizó la importancia de esta rueda de negocios, que el año anterior logró intenciones de negocios por más de $100 millones con más de 8,000 citas comerciales. Además, destacó que aproximadamente el 65% de las empresas participantes son nacionales, y muchas de ellas provienen de diferentes regiones de Bolivia, lo que demuestra la diversidad y amplitud de esta plataforma de oportunidades.

La Expocruz 2023, que ha atraído delegaciones de 33 países, se presenta como un evento de gran relevancia tanto a nivel nacional como internacional, impulsando el desarrollo económico y generando conexiones comerciales clave en la región.

Con información de La Razón