Patio Olmos Shopping suma marcas a su recinto

Hombre sonriendo posando para foto

Patio Olmos Shopping anunció la apertura de cuatro marcas que serán parte de su propuesta de valor y que vienen a completar su oferta en indumentaria y gastronomía. 

Este mes abrió Mormaii, una propuesta brasileña en indumentaria deportiva. En el patio de comidas, inauguró Pizza alla pala, un nuevo concepto con amplia variedad de pizzas, empanadas y dulces para llevar o consumir en el lugar. Markova es otra que se suma como insignia de moda, tendencia y diseño; elegida por las referentes más importantes de la moda Argentina: Pampita, Araceli González, Carla Peterson, Andrea Frigerio y Juana Viale son algunas de las mujeres que la lucen. Por último y para los más chicos, Grisino completa la lista con sus modelos super cancheros para jugar y con mucho diseño.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para acompañar estas aperturas, Patio Olmos Shopping adelantó la liquidación otoño-invierno con un EXTRA SALE el viernes 16/07. Durante todo ese día, los consumidores pudieron disfrutar del 10%, 15% y 20% extra, siendo acumulable con la liquidación que iniciaron las principales marcas.

En tanto, del 19 al 31 de julio aquellos interesados podrán acceder a cheques regalo digitales que se pueden descargar desde la web del shopping. “Ingresando allí, elegí tu cheque de $500 para utilizar en locales adheridos, el cual podrás utilizarlo en compras mayores a $2500 hasta el sábado 31 de julio inclusive”, contaron desde el centro comercial.

Una vez elegida la marca, el sistema te solicitará que ingreses tus datos para enviarte el mail con el cheque regalo que podrás utilizar dentro de las 48 hs a partir de la emisión. Si no lo pudiste utilizar dentro de ese plazo, no te preocupes, podés emitir uno nuevo.

Algunas de las marcas que participan de esta promoción son: Bowen, Renner, Paruolo, Cachavacha, Tascani, Vitamina, Wanama, Panther, Lazaro, Kevingston, entre otras. 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉