Grupo Omega: desafiando fronteras, la franquicia mendocina que conquista naciones

liderazgo

Grupo Omega, una empresa mendocina líder en el control de plagas urbanas y desinfección, ha logrado destacarse en el mercado nacional con más de veinte franquicias en todo el país y en el extranjero. A lo largo de sus trece años de historia, ha mantenido un crecimiento competitivo y sostenido, convirtiéndose en la marca mendocina más federal. La empresa ha expandido sus operaciones a mercados clave como la Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Misiones, Corrientes, la Patagonia, Santiago de Chile y la ciudad de Valencia, España.

Vea también: GDN Argentina expande su presencia con la apertura de ChangoMâs en Campana


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El éxito de Grupo Omega se atribuye a su enfoque en la calidad del servicio y la permanente innovación. A diferencia de muchas empresas que surgen en Buenos Aires y luego se expanden, Grupo Omega tiene su sede en Mendoza, demostrando una descentralización empresarial. El modelo de franquicias ha sido fundamental para su crecimiento, seleccionando franquiciados con vocación de servicio, confianza, innovación y sostenibilidad, y un profundo conocimiento de la zona.

La empresa ha establecido relaciones comerciales sólidas con grandes clientes corporativos como el Grupo Arcor, Chango Más y Pedidos Ya, lo que ha impulsado la apertura de nuevas franquicias en diferentes regiones. El respaldo de normas de calidad nacionales e internacionales, junto con la capacitación continua, ha permitido a Grupo Omega mantener la calidad y el prestigio que la distingue. Con la mira en el futuro, la empresa busca expandirse a otras regiones del país y trabaja en la creación de fondos comunes de inversión para atraer a nuevos inversores y continuar su crecimiento sostenido.

Con información de Infomendoza

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉