Dinamarca decidió reinventarse debido a la pandemia

Hombre de cabello largo ondulado, pantalón negro y camisa estampada

La marca está vendiendo franquicias digitales, las cuales consisten en dar al cliente la licencia de Dinamarca, para vender online. Y por eso, el costo es muchísimo menor al de abrir una tienda física.

Ademas aseguran un tráfico tanto orgánico como buscado. Cuando dicen buscado, se refieren a que se asociaron con una agencia de publicidad y grupo inversor (Trendy GM Holding), que son expertos en trafico web y desarrollo de estrategias digitales. Es decir que por medio de palabras claves, google Adwords, y redes sociales, segmentan y llegan al potencial comprador con una alta efectividad de conversión.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En cuanto al territorio, eso no es un problema, ya que el comprador va a llegar a la landing page por la que fue atraído. Y la ganancia de esa venta efectuada será para el dueño de dicha página.

En este momento están vendiendo la licencia para USA, y luego para desarrollarla por todo el mundo. Por eso comprando la licencia de venta online, se te entrega dicha licencia, un stock inicial y una garantía de tráfico por nuestras herramientas digitales con una proyección de venta mensual de 1.500 dolares, por lo cual, el recupero de la inversión será en un año.

Su franquicia plantea un negocio simple, con la posibilidad de ofrecer productos elegantes y únicos, una excelente relación precio/calidad, lo cual promueve la estabilidad y el crecimiento del punto de venta. El éxito de su empresa, no esconde grandes secretos: buen producto, exclusividad, competitividad y atención. Son los pilares en los que basamos la asistencia y capacitación a nuestros franquiciados.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉