Desembarca en Mendoza una empresa que compra hoteles y los replantea

Hotel

De acuerdo a información del portal de noticias Memo, El modelo propuesto por la empresa, que designó un representante comercial en Mendoza, es de, además, canalizar inversiones en EEUU.

Grupo Developer es una compañía de Real Estate y Hospitalidad fundada en Mar del Plata, que en la actualidad cuenta con operaciones en Argentina y Estados Unidos, oficinas comerciales en América, y que proyecta expandirse a Europa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ha desarrollado un modelo de negocios basado en la adquisición de hoteles que se encuentren en funcionamiento y que tengan como gran valor diferencial su ubicación. Tras su compra, la propiedad es remodelada bajo un nuevo concepto y administrada con un management profesional.

Sus desarrollos inmobiliarios de tipo premium y sus nuevos modelos de inversión tendrán ahora un representante comercial en Mendoza. Se trata de Federico Zanfagnini, licenciado en administración de empresas, martillero y corredor público e inmobiliario, quien se afianza como emprendedor y referente del Real Estate, dedicado a la comercialización de inmuebles, la gestión inmobiliaria corporativa, comercial e industrial y las inversiones en ese rubro.

Con 10 años en el mercado y miles de metros construidos en Mar del Plata y otras plazas, Grupo Developer lanzó en 2019 su propia cadena hotelera: Developer Hotels, ubicada en la ciudad de Orlando. «Con este gran proyecto pusimos a disposición una alternativa de negocios para quienes desean invertir en Estados Unidos en la economía real, incrementando su capital y obteniendo un título de propiedad a través de nuestros hoteles», explicitó Lucio Vega Iracelay, CEO de Grupo Developer. Desde su presentación, ya se han comercializado más de 650 habitaciones.

«Este modelo de inversiones que ofrece Grupo Developer es altamente innovador y se presenta como una oportunidad única para invertir en Estados Unidos y con una importante capitalización en corto plazo», agregó Zanfagnini.

«El inversor se suma al proyecto comprando una unidad, que es una habitación doble de 27 m2, que se adquiere con título de propiedad, que permite obtener una renta neta del 8% y la posibilidad de usarla durante 4 semanas al año. Además, el inversor no debe ocuparse de los aspectos operativos, ni impositivos», aclaró Zanfagnini.

La cadena Developer Hotels se desarrolló en Orlando debido a que esa ciudad recibe más de 75 millones de turistas anualmente; y, por eso mismo, el negocio de la hospitalidad está creciendo en esa plaza a un ritmo más acelerado que en otras ciudades de la Florida. Es un destino elegido tanto para el esparcimiento recreativo como para los negocios y los torneos deportivos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉