Bimbo Argentina cuenta con nuevo gerente de Marketing

Marketing

Martín Ferrara se incorpora a Grupo Bimbo con 15 años de trayectoria en el sector de consumo masivo y luego de ocupar posiciones en el área de marketing en empresas como Molinos Río de la Plata y Finca Flichman.

Bimbo Argentina anuncia la incorporación de Martín Ferrara, quien se suma al Comité de Gerencia de la compañía para desempeñarse como Gerente de Marketing, reportando a Gastón Lo Russo, Gerente General de Bimbo Argentina. Su rol será liderar el equipo de Marketing y la estrategia del portfolio de marcas de la compañía en el mercado argentino.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Martín es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad de San Andrés con orientación en Marketing. En sus quince años de trayectoria en el sector de consumo masivo y alta gama, ocupó diversas posiciones del área de Marketing en empresas como Molinos Río de la Plata y Finca Flichman (Grupo Sogrape), siendo su última posición la de Director de Marketing, Ventas & E-Commerce en Finca Flichman. En su trayectoria además cuenta con experiencia en Consultoría en Estrategia y Operaciones en Deloitte.

Con la incorporación de Martín Ferrara al equipo gerencial, Grupo Bimbo completó su equipo directivo de cara a un 2022 de transformación y evolución de la compañía. Gastón Lo Russo, Gerente General de Bimbo Argentina, celebró la incorporación de Martín Ferrara y destacó la importancia de su rol: “La llegada de Martín es una pieza clave en la transformación de Bimbo de Argentina y su rol es fundamental para seguir fortaleciendo nuestras marcas”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉