Argentinos opuestos a la adaptación de nuevas formas de pago

métodos de pago

Rapyd, Fintech-as-a-Service (FaaS) global y unicornio israelí, realizó una encuesta para explorar cuán abiertos estamos en América Latina a abrazar el futuro de los pagos y métodos que ya se están usando en otros lugares del mundo. Según los resultados obtenidos, los argentinos mostraron ser los más reticentes a la adopción de las nuevas tecnologías de pago, con un 35% manifestando que no probaría ninguna nueva tendencia, contrario a Brasil y México en dónde solo el 9% dijo que no, y Colombia solo el 17%. A continuación compartimos datos sobre cómo se posiciona Argentina en algunas de las tendencias más destacadas.

  • Pago a través de redes sociales. En la región, Brasil es el más predispuesto a hacerlo, con un 80% de encuestados mencionándolo, seguido de México 77%, Colombia 67% y por último Argentina 47%.

  • Uso de criptomonedas. solo el 13% de los argentinos lo aceptaría como forma de pago, a comparación de un 44% en Colombia, 36% en Brasil y 32 % en México.

  • Compras en cuotas sin tarjeta de crédito:  ¿Qué tan dispuestos están en la regiónLos brasileños y mexicanos no dudaron y un 96% mostraron su disposición. Los colombianos están muy cerca con un 92%, mientras que los argentinos se alejan un poco pero también muestran que esto es factible, con un 79%.

Para más información ingresar aquí 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉