Argentina: Unilever vende sus productos directamente a los consumidores argentinos

¿Cómo es la alianza Unilever-Rappi?

En la plataforma de delivery, los consumidores pueden comprar alimentos y productos de higiene y limpieza y recibirlos en sus domicilios. Similitudes y diferencias con el mercado español.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Unilever está vendiendo sus productos directamente a los consumidores argentinos, a través de la plataforma de delivery Rappi, en el marco de las medidas instrumentadas para la emergencia por la pandemia de COVID-19.

Los consumidores pueden entrar en la aplicación de Rappi y elegir entre dos cajas prearmadas. Una de ellas consta de productos de higiene y limpieza, de las marcas Ala, Cif, Vim, Rexona y Sedal.

En cuanto a la caja de alimentos, la integran productos Knorr, Hellmann’s y Maizena. El público objetivo de esta iniciativa son los mayores de 65 años, y la idea es que puedan juntarse con las compras de modo seguro, sin salir de sus casas y en el menor tiempo posible entre que hacen el pedido y lo reciben.

En España, Unilever también implemento esta modalidad, a través de un convenio con la firma de entregas a domicilio Deliveroo. “Unilever busca agilizar al máximo el acceso de los ciudadanos a productos de primera necesidad y facilitar que la población pueda permanecer en casa para que podamos volver a la normalidad caanto antes”, había explicado Ana Palencia, directora de Comunicación y Sostenibilidad de la compañía en España.

En Argentina, al explicar la implementación de esta nueva modalidad de ventas al público, desde Unilever subrayaron que buscan modelos que sirvan para dar servicio a la gente en este marco de aislamiento social por el coronavirus. “Se trata de que las marcas estén cerca de los consumidores en este tiempo tan especial”, afirmaron.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉