Argentina: Suspenden sexta edición del Travel Sale por coronavirus

Posponen la sexta edición del Travel Sale

El pánico por el coronavirus y sus efectos en el mundo, se suspendió el evento que ofrece mejores opciones de viajes. La nueva fecha será comunicada próximamente


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Teniendo en cuenta el contexto nacional e internacional actual, a raíz de la propagación del coronavirus, los organizadores decidieron posponer la sexta edición de Travel Sale que iba a tener lugar desde el 16 al 22 de marzo.

El evento, que es llevado adelante por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), busca priorizar «el objetivo central de la acción que es que cada vez más agencias de viajes y turismo puedan participar poniendo a disposición de los posibles pasajeros las mejores opciones de viajes», indicó la organización.

Próximamente los organizadores comunicarán la nueva fecha para la sexta edición.

TravelSale es una acción colaborativa entre agencias que en una fecha determinada llevan adelante una campaña comercial agresiva para incentivar transacciones desarrollando oportunidades únicas.

Nació en 2015 y cada año ha tenido un crecimiento exponencial. En 2018, por primera vez, se realizaron dos eventos de este tipo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉