Walmart busca mitigar los costos de los robos constantes

El director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, dijo ayer a CNBC que su empresa tiene un problema de robo cada vez mayor.

El Sr. McMillon dijo que el robo ha alcanzado niveles que son «más altos de lo que ha sido históricamente» en el caso del minorista. “ Si eso no se corrige con el tiempo, los precios serán más altos y/o las tiendas cerrarán”, dijo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El CEO de Walmart dijo que la compañía ha implementado medidas de seguridad y protección para abordar el robo. Dijo que «la aplicación de la ley local con personal y ser un buen socio» es parte de la respuesta necesaria para reducir la frecuencia con la que los productos salen ilegalmente de las tiendas.

En respuesta a una pregunta sobre las leyes que dificultan el enjuiciamiento de los ladrones, el Sr. McMillon dijo que las leyes y prácticas varían según la ubicación y que el minorista se beneficiaría de una mayor «consistencia y claridad de la política» para que pueda hacer capital. inversiones donde tienen más sentido para frustrar a los ladrones.

McMillon de Walmart también ofreció una explicación matizada de cómo la inflación está afectando a los consumidores en la entrevista de CNBC .

“Probablemente sea útil dividir esa [inflación] en diferentes categorías. Los alimentos frescos son más volátiles, fluctúan más, por lo que los precios actuales de la carne de vacuno han bajado y los precios del pollo siguen altos. Los precios de los productos son relativamente bajos en relación con lo que eran antes”, dijo. “Los alimentos secos, los alimentos procesados ​​y los consumibles son donde la inflación es más obstinada. Las tasas de inflación de dos dígitos han existido por un tiempo y nos parece que van a estar con nosotros por un tiempo. Así que esa es un área principal de enfoque para nosotros: tratar de encontrar formas creativas con nuestros proveedores para bajar los precios. Los clientes eligen marcas privadas en esos entornos con más frecuencia”.

La inflación, dijo, era un problema menor en las categorías generales de mercancías, como prendas de vestir, artículos deportivos y juguetes, donde “los precios han bajado de manera más agresiva”. dijo el Sr. McMillon.

“Todavía estamos inflados, pero no tanto como en las otras categorías”, dijo. “Entonces, cuando piensas en lo que está sucediendo, las familias eligen cuando compran su gran canasta de cosas que necesitan todo el tiempo para buscar valor. Muchos de ellos vienen a nosotros por esas grandes canastas de alimentos y consumibles, y luego están siendo selectivos con la mercancía general”.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉