Banner_Home-letras
Inicio USA Walmart adquirirá la empresa de tecnología óptica AR Memomi

Walmart adquirirá la empresa de tecnología óptica AR Memomi

Walmart adquiere proveedor de tecnología de comercialización

Walmart está listo para adquirir la empresa de tecnología óptica AR Memomi. La adquisición refuerza el compromiso de Walmart con el cuidado óptico omnicanal y sin fricciones, dijo el minorista.  

Desde 2019, Memomi ha habilitado mediciones digitales para todos los clientes de Walmart y Sam’s Optical en más de 2800 Walmart Vision Centers y 550 Sam’s Clubs, y también impulsa la experiencia de comercio electrónico óptico en SamsClub.com. La adquisición de Memomi, una empresa de AR, es el siguiente paso en el viaje de Walmart de ofrecer acceso personalizado y asequible a la atención óptica. Esta adquisición promueve la estrategia de Walmart Health & Wellness para brindar atención médica omnicanal integrada, aprovechando los datos y la tecnología para mejorar el compromiso, la equidad en la salud y los resultados. 

«Los clientes buscan acceso a la atención digitalmente en sus hogares, y comprar anteojos no es diferente», dijo David Reitnauer, vicepresidente de servicios especializados de Walmart Health & Wellness. «Esta adquisición respalda nuestra misión de Salud y Bienestar de brindar atención accesible a las comunidades a las que servimos”. 

Memomi es un proveedor líder de tecnología que mejora las experiencias de prueba óptica virtual, ayudando a los clientes a probarse virtualmente las gafas en tiempo real para una experiencia omnicanal perfecta, fácil y divertida.

«La capacidad de Walmart para implementar nuestro servicio de prueba virtual y mediciones digitales sin contacto en un corto período de tiempo muestra cuán comprometido está Walmart con la necesidad de atención digital de sus clientes en las tiendas y en el hogar», dijo Ofer Saban, jefe oficial de tecnología en Memomi.

Se espera que la adquisición se cierre en las próximas semanas y los empleados de Memomi se unirán a la organización Walmart Global Tech.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida al equipo de Memomi a Walmart y agregar sus capacidades a nuestra tecnología de realidad virtual líder que está transformando la experiencia minorista  para nuestros clientes y miembros”, dijo Cheryl Ainoa, vicepresidenta sénior de nuevos negocios y tecnología emergente en Walmart. Tecnología global.

“Esperamos unirnos a Walmart y ofrecer nuestras innovaciones y experiencias de usuario a gran escala tanto en la tienda como en línea”, dijo Salvador Nissi Vilcovsky, director ejecutivo de Memomi. 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉