Ventas de Black Friday aumentarán un 12%

Persona escribe sobre una pizarra negra la palabra

La cadena de suministro y la inflación no le quitarán el viento a las velas cuando se trata de las ventas del fin de semana de Black Friday.

Eso es según la “Encuesta de pulso anterior al Día de Acción de Gracias de 2021” de Deloitte, que pronostica que los consumidores gastarán un promedio de $ 448 durante el período de Acción de Gracias (del jueves 25 al lunes 29 de noviembre), un 12% más que el año pasado. La mitad (51%) de los presupuestos de vacaciones de los consumidores se gastará durante el período.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En otros hallazgos, el Black Friday está recuperando terreno perdido, con el 56% de los consumidores planeando comprar en la tienda, frente al 41% en 2020.Se espera que los compradores del Black Friday gasten $ 135 en promedio en la tienda, frente a $ 124 en 2020. La participación de las ventas en línea del día se mantiene estable en un 18%.

El informe examinó cómo los desafíos de la cadena de suministro y la inflación están afectando las compras navideñas. El sesenta y tres por ciento de los compradores ya ha experimentado desabastecimientos, el 54% informa precios más altos y el 37% dice que hay menos descuentos año tras año.

Además, el 73% de los consumidores comenzaron las compras navideñas antes de finales de octubre (frente al 66% del año pasado y el 61% en 2019) para evitar desabastecimientos (70% frente al 55% del año pasado).

“Los desabastecimientos y la inflación han provocado que los consumidores comiencen a comprar antes para asegurarse de que pueden obtener el mejor precio por lo que quieren, mientras esté disponible”, dijo Rod Sides, vicepresidente de Deloitte LLP y líder de distribución, mayorista y minorista en EE. UU . “ Los minoristas deben estar preparados para dar la bienvenida a los compradores durante el fin de semana festivo, ya que priorizan los artículos que pueden comprar y llevar a casa ese día. En situaciones en las que la cadena de suministro y el inventario sean un desafío esta temporada, los minoristas deberán tener una estrategia de sustitución sólida para mantener a los compradores en la tienda o en línea «.

La » Encuesta Pulse 2021 previa al Día de Acción de Gracias » de Deloitte examina lo que los minoristas pueden esperar de los compradores durante el período comprendido entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber ​​Monday. Realizado en línea del 21 al 25 de octubre , el informe encuestó a 1,200 adultos, de 18 años o más, que planean comprar durante la temporada navideña.

En septiembre, Deloitte pronosticó que es probable que las ventas minoristas navideñas totales aumenten entre un 7% y un 9% en 2021, según el pronóstico anual de ventas minoristas navideñas de Deloitte. Se prevé que las ventas de comercio electrónico crezcan entre un 11% y un 15%.

Otros aspectos destacados del informe de Deloitte se encuentran a continuación.

• Las principales razones para comprar en la tienda el Black Friday son aprovechar las mejores ofertas (70%) y experimentar la emoción del día (35%). Además, los consumidores esperan comenzar temprano, ya que el 42% planea comprar entre la medianoche y las 6 a. M.

• Más de un tercio (35%) de los compradores navideños planean aumentar sus gastos navideños en comparación con hace solo dos meses; El 41% de los que planean gastar más lo harán como resultado de los precios más altos este año.

De los compradores que planean aumentar sus gastos de vacaciones en comparación con hace solo dos meses, el 55% gastará más en experiencias y entretenimiento, en comparación con el 49% del año pasado.
El sesenta y cuatro por ciento de los consumidores verificará si un artículo está en stock antes de ir a la tienda.
Casi dos tercios de los compradores (63%) ya han experimentado desabastecimientos. Cuando lo hacen, el 60% dice que busca en otra parte. Eso sugiere que los minoristas deberán tener una estrategia de reemplazo sólida.
El interés en artículos de regalo como ropa (66%), juguetes (56%) y electrónicos (53%) se mantiene estable. Sin embargo, estas categorías son las que los compradores han experimentado más desabastecimientos. Además, los compradores que compran alimentos y bebidas aumentaron 8 puntos porcentuales año tras año hasta el 52%.
Para estirar sus presupuestos, el 35% de los consumidores planea usar tarjetas de crédito, y el 30% aprovechará las opciones de comprar ahora y pagar después. Estas prácticas son aún más frecuentes entre los millennials (46% y 48%, respectivamente).
Los comerciantes masivos (57%) y los minoristas en línea (54%) son los lugares preferidos para comprar durante el período de Acción de Gracias.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉