Tyson Foods cierra planta en Nebraska tras un incendio

Tyson Foods cierra planta en Nebraska tras un incendio, la corporación multinacional estadounidense que produce productos cárnicos, anunció el cierre temporal de su planta de procesamiento de cerdo en Nebraska después de un incendio. Informa Reuters

La compañía dijo que la planta estará cerrada indefinidamente, aunque continuará pagando a los empleados hasta nuevo aviso. El incendio se produjo el 18 de abril por la noche y fue extinguido al día siguiente. La causa del incendio aún se está investigando.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El cierre de la planta de Nebraska resultará en un cambio en la producción hacia otras instalaciones, según Tyson Foods.

La compañía dijo que está trabajando para trasladar cerdos a otras instalaciones para continuar el procesamiento y minimizar el impacto en los agricultores. La compañía aún no ha estimado el costo de los daños causados ​​por el incendio o las posibles pérdidas que enfrentará debido al cierre de la planta.

Vea: https://www.america-retail.com/usa/menos-sku-se-tra…en-thrive-market/

El cierre temporal de la planta de Nebraska se produce cuando la industria cárnica de EE. UU. enfrenta desafíos, incluidas interrupciones en la cadena de suministro causadas por la pandemia de COVID-19 y un brote de fiebre porcina africana que ha devastado las poblaciones de cerdos en China y otros países.

Tyson Foods también ha enfrentado críticas por su manejo de la pandemia, con trabajadores en sus instalaciones quejándose de condiciones de trabajo inseguras y protecciones inadecuadas.

La compañía ha implementado una serie de medidas para abordar estas preocupaciones, incluida una mayor prueba de COVID-19, protocolos mejorados de limpieza y saneamiento y la instalación de barreras entre los trabajadores en las líneas de producción.

La compañía también ha lanzado un programa de vacunación para sus empleados, con el objetivo de vacunar a todos sus trabajadores con sede en EE. UU. para fines de junio.

El cierre de la planta de Nebraska pone de relieve la vulnerabilidad de la industria cárnica de EE. UU. a las interrupciones y destaca la necesidad de una mayor inversión en resiliencia y diversificación.

A medida que la población mundial sigue creciendo, se espera que la demanda de productos cárnicos aumente, lo que hace imperativo que la industria tome medidas para garantizar su sostenibilidad a largo plazo.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉