Topgolf abrirá su sede número 75

Topgolf abrirá locales en Filadelfia

Veintidós años después de su debut en Watford, Inglaterra, Topgolf comenzará la construcción de su centro de entretenimiento de golf número 75 en Ontario, California.

El nuevo sitio está ubicado en la parte occidental del Inland Empire, a unas 30 millas al este del centro de Los Ángeles. Será un centro Topgolf estándar de tres niveles con 102 bahías de golpeo, un bar y restaurante, y una terraza en la azotea. Se necesitan unos 400 empleados para operar un centro de Topgolf.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«La energía y el entusiasmo de Topgolf en Inland Empire y sus alrededores son increíbles», dijo el director ejecutivo de Topgolf, Artie Starrs, en un comunicado de prensa que anuncia el centro de Ontario.

Topgolf Ontario es solo el tercer sitio de la compañía en California, los otros están ubicados en San José y Roseville, en las afueras de Sacramento. Esta primavera abrirá otro centro de “golf orientado a objetivos” en El Segundo en la Pacific Coast Highway, al sur del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). La ubicación de El Segundo incluirá un campo de golf de hierba verde de 10 hoyos.

Callaway Golf se convirtió en un importante inversionista en Topgolf en 2006 y Topgolf, con sede en Dallas, abrió su primer lugar de 102 bahías seis años después en Katy, un suburbio de Houston. El año pasado hizo un movimiento en los centros comerciales y centros comerciales con su concepto de golf en miniatura Puttshack .

Fuente: Chain Store Age


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉