«Tipflation or tip creeping»

compras online

«Tipflation or tip creeping», la fatiga de las propinas ha sido un tema de moda en los medios y ha provocado debates enojados en las redes sociales durante casi un año. Los argumentos ahora parecen centrarse en dos fenómenos diferentes: «tipflation» y tip rastring. Informa RetailWire

Tipflation se refiere a las crecientes expectativas con respecto a los porcentajes aceptables de propinas. La etiqueta de propinas tradicional antes de la pandemia requería que los clientes dieran a sus meseros en los restaurantes sentados un 15 a 20 por ciento adicional, antes de impuestos. Los consumidores dieron generosas propinas durante la pandemia para apoyar a los restaurantes afectados por las restricciones de la pandemia.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: https://www.america-retail.com/usa/consumidores-qui…igital-eficiente/

Otra razón para inflar las propinas es el uso de máquinas de punto de venta de Toast, Square, Clover y otras que automáticamente solicitan propinas. Muchas de las tabletas con pantalla táctil ofrecen opciones de propina en el rango del 15, 20 o 25 por ciento de la factura después de impuestos, pero algunas comienzan con una opción predeterminada del 25 por ciento.

Un tercer factor que impulsa la inflación de las propinas es el aumento de 8,3 en los precios de los restaurantes el año pasado. Las encuestas de CreditCards.com y Popmenu indican que los consumidores se están volviendo menos generosos que antes en la pandemia, lo que atribuye el cambio a las presiones inflacionarias.

La propina progresiva, por otro lado, se refiere a la creciente variedad de servicios que ahora esperan una propina de los clientes. Se ha vuelto más común recibir una solicitud de propina no solo en las cafeterías y otros lugares de comida rápida, sino también en el mercado de agricultores, el taller de automóviles, las tiendas minoristas y en otros lugares.

Muchos consumidores se sienten empujados o culpables a dar propinas por las solicitudes automáticas de propinas de los dispositivos POS.

“De repente, estas pantallas están en todos los establecimientos que encontramos”, dijo el experto en etiqueta Thomas Farley a The Associated Press. “También están apareciendo en línea para pedidos en línea. Y temo que no haya final.”

Algunos argumentan que las propinas solo benefician a los trabajadores con salarios más bajos, pero otros sienten que las ocupaciones que ganan el salario mínimo regular o más, como los baristas, no deberían esperar propinas. El profesor de la Universidad de Cornell, Michael Lynn, que estudia el comportamiento del consumidor, le dijo a CBS News: «Me siento obligado a dar propina a los meseros, pero a los demás no me siento obligado, pero a menudo doy propina si han ido más allá».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉