Banner_Home-letras
Inicio USA Tiendas que venden útiles escolares deberían hacer promociones por correo electrónico

Tiendas que venden útiles escolares deberían hacer promociones por correo electrónico

Los minoristas deben incluir notificaciones, especialmente por correo electrónico, en sus estrategias promocionales de regreso a clases.

Según una encuesta reciente de más de 2.000 adultos estadounidenses realizada por la plataforma de comunicaciones en la nube Plivo, casi nueve de cada 10 encuestados (87%) están abiertos a recibir comunicaciones de los minoristas con los que compran o quieren comprar, con un porcentaje aún mayor (94%). entre los encuestados que planeaban hacer compras para el regreso a clases.

De los encuestados que planean comprar artículos para el regreso a clases, el 70% prefirió las notificaciones por correo electrónico, el 53% prefirió los SMS / mensajes de texto y el 32% prefirió el correo directo. Sin embargo, solo el 27% de los compradores de regreso a la escuela estaban abiertos a la mensajería en la aplicación, mientras que el 26% estaban abiertos a recibir llamadas telefónicas.

Los compradores de vuelta a la escuela mayores de 65 años tenían la misma preferencia por el correo electrónico (70%) que los encuestados en general, pero eran mucho más propensos a preferir el correo directo (65%). La preferencia entre los compradores de regreso a la escuela en esta cohorte de edad por las comunicaciones por SMS (19%) y llamadas telefónicas (7%) fue menor que entre la base general de encuestados. Por el contrario, los encuestados más jóvenes entre las edades de 18 y 34 años prefieren el correo electrónico (65%) y los SMS (56%), y menos prefieren el correo directo (24%).

La encuesta también encontró que los compradores de regreso a la escuela están bastante abiertos a optar por muchos tipos de notificaciones por SMS. Éstos incluyen:

  • Avisos y actualizaciones de envío / entrega (58%).
  • Cupones (57%).
  • Promociones de venta (51%).
  • Notificación de que el producto vuelve a estar disponible (42%).
  • Recogida en la acera (37%).
  • Notificaciones de nuevos productos (34%).

En su mayor parte, la probabilidad de que los encuestados opten por las notificaciones de texto de los minoristas aumenta con sus ingresos y nivel de educación. Casi nueve de cada 10 (88%) encuestados con un ingreso de menos de $ 50,000 dijeron que optarían por participar, mientras que el 95% de aquellos con ingresos superiores a $ 100,000 optarían por hacerlo. Mientras tanto, el 85% de aquellos con una educación secundaria o menos optaría en, mientras que de aquellos con un título universitario o más, el 94% optaría por participar.

Según el análisis de Plivo, los resultados de la encuesta revelan que los compradores de regreso a clases están más interesados ​​en ofertas y actualizaciones de pedidos existentes. Plivo dice que estos encuestados probablemente tengan listas de suministros o artículos específicos en mente en esta época del año, por lo que están buscando comunicaciones que los ayuden a encontrar lo que necesitan, a un buen precio, entregado cuando lo deseen.

Los datos recientes de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) sobre el gasto de regreso a la escuela sugieren un sólido potencial de retorno de la inversión para las inversiones de los minoristas en mensajería. La NRF espera que los consumidores gasten cantidades récord en útiles escolares y universitarios mientras los estudiantes se preparan para regresar a las aulas en persona.

Según los datos de la encuesta anual  publicados por NRF y Prosper Insights & Analytics, los encuestados con niños desde la escuela primaria hasta la secundaria planean gastar un promedio de $ 848.90 en artículos escolares, que es $ 59 más que en 2020. Total de regreso a la escuela K-12. Se espera que el gasto alcance un récord de $ 37,1 mil millones, frente a los $ 33,9 mil millones en 2020 y un máximo histórico en la historia de la encuesta. 

Mientras tanto, los estudiantes universitarios y sus familias planean gastar un promedio de $ 1,200.32 en artículos para la universidad, un aumento de $ 141 desde 2020. Más de la mitad ($ 80) del aumento proyectado en el gasto universitario se debe a un aumento en el gasto en electrónicos y muebles para dormitorios. Se espera que el gasto total de regreso a la universidad alcance un récord de $ 71 mil millones, frente a $ 67,7 mil millones en 2020.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉