Tenderos en conflicto por amor y fútbol

Tenderos en conflicto por amor y fútbol, por segundo año consecutivo, el Super Bowl y el Día de San Valentín están separados por días, lo que plantea desafíos para los equipos de marketing de las tiendas de comestibles. Informa RetailWire

El juego se llevó a cabo en enero desde su inicio hasta 2002, cuando los ataques del 11 de septiembre pospusieron una semana de juegos y extendieron la temporada hasta la primera semana de febrero. La temporada se extendió una semana más en los últimos dos años para acercar aún más el gran juego al Día de San Valentín.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea:  https://www.america-retail.com/usa/nike-y-tiffany-c…una-colaboracion/

Según encuestas recientes, la comida se ha convertido en una tarea más importante en torno al Super Bowl:

  • Una encuesta de Adtaxi , una agencia de marketing digital, encontró que el 64 por ciento de los adultos estadounidenses comprarán artículos para prepararse para el Super Bowl.
  • La encuesta de Advantage Solutions encontró que los refrigerios salados, citados por el 79 por ciento, encabezan la lista de artículos para servir o llevar a una fiesta el día del juego, seguidos de pizza (70 por ciento), cerveza (68 por ciento), sándwiches preparados (60 por ciento) y desiertos (57 por ciento).
  • El Índice de bocadillos recién publicado de Frito-Lay encontró que el 49 por ciento de los que planeaban asistir a las fiestas del Super Bowl mencionaron quedarse sin bocadillos como una preocupación peor que que su equipo perdiera el juego.

Según Statista, se espera que el gasto de los consumidores en torno al Super Bowl alcance los 16.500 millones de dólares en 2023, o un promedio de 85 dólares por adulto en EE. UU., con alrededor del 80 % destinado a alimentos y bebidas.

El Día de San Valentín, sin embargo, es un día de gasto aún mayor. La NRF pronostica ventas en EE. UU. de 23.900 millones de dólares este año, aunque la festividad es menos conocida por la comida.

La proximidad de ambos días ha hecho que algunas tiendas de comestibles, como HEB y Stop & Shop , aumenten la venta de dulces, chocolates y fresas para el Día de San Valentín en sitios web y circulares, mientras que Wegman’s y Kroger se encuentran entre los que enfatizan los favoritos del día del juego y el catering. para el Súper Tazón. Algunas tiendas de comestibles se están enfocando igualmente en ambos días, aunque eso reduce el llamado a la acción en torno a un solo evento.

En declaraciones a Progressive Grocer, Melissa Myres, directora de 84.51° Insights, dijo que si bien la presión inflacionaria puede influir en el gasto de manera diferente este año, hasta ahora no se ha encontrado que el Super Bowl y el Día de San Valentín estén cerca uno del otro para causar canibalización entre los dos eventos. .

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉