Startup de entrega de comida bien sazonada quiere que sea más fácil poner carne en la mesa

 

Daniel Treiman ayudó a que los kits de preparación de comidas fueran algo importante en este país. Ahora, está apostando por la preparación de carne como la próxima gran novedad.

Treiman en 2012 introdujo la marca de kits de comida HelloFresh en los Estados Unidos, y dirigió su crecimiento como director de operaciones hasta 2015. Actualmente está lanzando Well Seasoned, una compañía directa al consumidor que vende cortes pre-marinados y pre-sazonados de carne entregada congelada y lista para la estufa o parrilla.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además de su experiencia en HelloFresh, Treiman, de 36 años, también ha sido cofundador de Yumble, un servicio de suscripción para cenas infantiles, y trabajó para Slice, la aplicación de pedidos en línea para pizzerías locales. Comenzó su carrera en la industria alimentaria trabajando en los aclamados restaurantes Eleven Madison Park y Momofuku de Nueva York, y abrió un restaurante emergente en Miami.

Con Well Seasoned, está tomando el conocimiento de abastecimiento, envío, logística, directo al consumidor y preparación de alimentos adquirido en esos roles y lo invierte de una manera más fácil para que los estadounidenses pongan carne en la mesa.

Pero se enfrenta a una dura competencia, no solo de otros vendedores de carne en línea, como Omaha Steaks, sino de un número creciente de kits de comida y servicios de entrega dirigidos a todos los gustos y dietas especiales.

Empresa de investigación IBISWorld, en mayo. Informe de 2020, dijo que las ventas de kits de comida crecieron a una tasa anual promedio del 28,9% entre 2015 y 2020, para alcanzar los $ 3,5 mil millones, con un crecimiento promedio del 3% esperado durante los próximos cinco años. Pero el informe señala que a pesar de la creciente demanda de kits de comida, las empresas han luchado por ser rentables, en parte debido al alto costo de envío de productos perecederos.

A diferencia de Hello Fresh u otros kits de comida, Well Seasoned no está tratando de vender una comida completa, solo la pieza central de la carne.

«Mucha gente puede juntar lados simples si tienen sobras, pero la carne es la parte difícil, por eso nos enfocamos en eso», dijo Treiman.

Las ventas minoristas de carne superaron los $ 75.6 mil millones en 2020, más del 16% desde $ 64.8 mil millones en 2017, según Statista.com.

Al vender productos preparados congelados, en porciones individuales, como pechugas de pollo marinadas con cilantro y lima, lomo de pavo con tocino teriyaki o filetes de solomillo al vino tinto, Well Seasoned tiene como objetivo ofrecer más opciones y más flexibilidad que otros kits de comida.

Los clientes pueden comprar artículos individuales, elegir una selección curada de carnes o abastecerse pidiendo productos para cuatro o seis semanas. Los clientes no están obligados a suscribirse, pero se ofrecen descuentos a quienes lo hacen.

“Una de las dificultades con las empresas de suscripción es que, con los productos semanales, estás golpeando a un cliente en la cabeza todas las semanas al tratar de que hagan un pedido, y para algunos eso genera fatiga”, dijo Treiman. Poder pedir una mayor cantidad de producto congelado resuelve el problema de los kits de comida perecederos que a veces llegan cuando cocinar no es conveniente.

Vender un producto congelado hace que sea «mucho más fácil de escalar en todo el país, y también potencialmente inyectarlo en los canales minoristas u otros», dijo.

Las entregas de alimentos congelados también se han vuelto mucho más aceptadas por los consumidores, dijo Treiman.

“Este es un producto de estilo de vida en el que tienes la comodidad de que en cualquier momento cuando quieras tener una comida casera, hemos hecho la mayor parte del trabajo por ti en el lado de las proteínas”, dijo. «Puedes entrar en tu congelador y tomar lo que quieras».

Well Seasoned, que utiliza la dirección web getwellseasoned.com, comenzó a realizar envíos a los clientes en febrero y actualmente tiene la capacidad de realizar envíos a aproximadamente el 60% del país, cubriendo la mitad este de los Estados Unidos, desde su planta de producción en Pensilvania. .

La compañía recibió una cantidad no revelada de financiación previa a la semilla del generador de inicio Antler y está hablando con los inversores para una ronda de semillas.

Treiman ve la oportunidad de que Well Seasoned sea una opción de entrega de carne para el consumidor moderno, una que funcione tanto para hogares individuales como para familias, y una con más opciones que la competencia, que “a veces se siente un poco masculina o a la parrilla pesada, » él dijo.

Well Seasoned vende actualmente 19 artículos diferentes, que van desde cosas tan simples como una hamburguesa hasta presentaciones más elaboradas como chuletas de cerdo rellenas. Treiman planea expandir las ofertas basándose en los comentarios de los clientes.

«Realmente quiero interactuar con los consumidores a través de las redes sociales y preguntarles qué quieren», dijo.

La compañía está recibiendo comentarios alentadores en forma de pedidos repetidos y pedidos de regalo, dijo Treiman. “Vemos que los clientes compran esto para sus amigos: alguien, el mismo día que recibió su caja, pidió dos como regalo”, dijo.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉