Programa de vasos reutilizables de prueba de Starbucks

Starbucks

 

Starbucks Corp. está probando un programa que permite a los clientes ganar puntos de fidelidad por comprar un vaso reutilizable y devolverlo a un quiosco especial.

El gigante del café ha lanzado una prueba limitada de «Borrow A Cup», un programa que brinda a los clientes la opción de pedir su bebida en una taza reutilizable y devolverla en el quiosco sin contacto de la tienda o en casa a través de un servicio en el área de Seattle llamado Ridwell. . El piloto se ejecutará en cinco tiendas de Starbucks en Seattle hasta el  31 de mayo de 2021. de acuerdo con Starbucks, una taza reutilizable sustituye hasta 30 vasos desechables.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Promover la reutilización es una parte importante del objetivo de Starbucks de reducir el desperdicio en un 50% para 2030”, dijo Michael Kobori, director de sostenibilidad de Starbucks. «Entendemos la interdependencia de la salud humana y planetaria, y creemos que es nuestra responsabilidad reducir el desperdicio de vasos de un solo uso».

Así es como funciona: por un depósito reembolsable de $ 1, los clientes pueden pedir su bebida fría o caliente en un vaso reutilizable de nuevo diseño en un café Starbucks participante o en un servicio de autoservicio o  utilizando la función de pedido con anticipación y pago en la aplicación de Starbucks . Cuando los clientes terminan su bebida, pueden guardar la taza en el quiosco de devolución sin contacto de la tienda o en el drive-thru y dejar la taza en el quiosco.

Entonces, que se escanean su aplicación Starbucks para recibir un crédito de $ 1 a sus Starbucks  r Ewards cuenta, además de recibir 10 puntos de bonificación.

Starbucks se ha asociado con Ridwell, que ofrece un servicio de recogida en el hogar de artículos reutilizables y difíciles de reciclar, para brindarles a los clientes una segunda opción para devolver el vaso prestado. Los clientes de Ridwell pueden colocar su vaso Starbucks reutilizable en una bolsa de vaso reutilizable personalizada y colocarlo en su contenedor Ridwell para que lo recojan en la puerta de su casa.

Los vasos se limpian y esterilizan profesionalmente después de cada uso.

En un movimiento relacionado, Starbucks eliminará todos los vasos de un solo uso de sus tiendas en Corea del Sur para 2025.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉