Nuevo diseño de la tienda Abercrombie & Fitch

Nuevo diseño de la tienda Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch (A&F) ha lanzado un nuevo diseño de tienda, The Getaway , que busca hacer que “todos los días se sientan tan excepcionales como el comienzo de un largo fin de semana” para los clientes jóvenes Millennial y Gen Z de la cadena.

El minorista de ropa llama al nuevo diseño de la tienda que se exhibe en Del Amo Fashion Center en Los Ángeles y otro en las afueras de Milán, Italia, «un guiño elegante al elegante lobby de un hotel». La tienda se centra en elevar la experiencia de compra omnicanal.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Los clientes jóvenes Millennial y Zillennial de Abercrombie continúan utilizando nuestras tiendas para una variedad de necesidades, ya sea para descubrir nuevos productos y tendencias, recoger pedidos en línea, conectarse con amigos virtualmente o en la vida real, descubrir cuál es la mejor opción o simplemente disfrutar de la experiencia de la marca. ”, dijo Carey Krug, vicepresidente sénior y director de marketing de las marcas de Abercrombie, en un comunicado. “Todo, desde el flujo y los elementos de diseño hasta la funcionalidad de los espacios, se diseñó para reflejar la experiencia ideal de nuestros clientes, ya sea que visiten una experiencia de compra curada y transformadora o que utilicen las capacidades omni-hub de la tienda”.

La tienda, según A&F, pretende rezumar “refinamiento y relajación”. El minorista busca lograr esto con accesorios elevados, paredes decorativas de madera y espacios dedicados a las categorías de mercancías más populares de A&F. 

“Traducimos la mentalidad de nuestros clientes en una experiencia inmersiva del mundo real”, dijo Joanna Ewing, GVP y directora creativa de las marcas de Abercrombie. “Su amor por nuestra mezclilla se manifestó en un estudio de mezclilla dedicado. Los probadores se han optimizado con iluminación personalizable y elementos de diseño chic. Su afinidad por los viajes se refleja en el ambiente similar al vestíbulo del hotel de la tienda, que se completa con un mostrador de facturación. Todo el diseño de estas nuevas tiendas es la mentalidad de escapada única de nuestros clientes que cobra vida de una manera que comunica una gran facilidad”.

A&F entró en 2022 esperando grandes cosas después de informar en marzo que su margen operativo del cuarto trimestre alcanzó su nivel más alto en más de una década.

El crecimiento de las ventas del minorista en el primer trimestre se desaceleró a un aumento interanual del cuatro por ciento, ya que el aumento de los precios de los alimentos y el combustible hizo que los consumidores reconsideraran gastar en ropa y otras categorías discrecionales. A&F redujo su pronóstico de ganancias para el año, ya que espera que los costos más altos actúen como un obstáculo.

El CEO Fran Horowitz, en un comunicado de prensa, se comprometió a “administrar los gastos de manera estricta” y proteger “las inversiones estratégicas en marketing, tecnología y nuestra experiencia del cliente, que deberían impulsar un crecimiento sostenido de las ventas a largo plazo”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉