McDonald’s podría cerrar restaurantes en EEUU por propagación de variante Delta

El director ejecutivo de McDonald’s ( MCD ), Chris Kempczinski, dijo a los inversores en julio que esperaba que casi todas las 14.000 ubicaciones estadounidenses de la cadena estuvieran abiertas para comer en el interior nuevamente para el Día del Trabajo, pero agregó que un resurgimiento en los casos de COVID-19 podría detener ese plan.

El lunes, Reuters informó que algunos restaurantes McDonald’s podrían estar cerrando nuevamente debido a la rápida propagación de la variante Delta COVID.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Desde el comienzo de la pandemia, hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros franquiciados para impulsar nuestro valor de poner el bienestar del personal del restaurante al frente de nuestra toma de decisiones. En consulta con expertos en salud pública y Mayo Clinic, hemos mejoró más de 50 políticas y procedimientos de seguridad en restaurantes «, dijo McDonald’s en un comunicado a Entrepreneur.

» Estamos monitoreando el impacto de la variante Delta de cerca y nos reunimos recientemente junto con nuestros franquiciados para subrayar los protocolos de seguridad existentes, reforzar el enfoque de nuestra gente y brindar actualizaciones sobre el aumento de casos en el país. Como hemos visto en el último Durante 18 meses, McDonald’s atendió con éxito a los clientes, sin embargo, ellos querían disfrutar de McDonald’s a través de servicios digitales, entregas a domicilio, drive-thru y cenas. Si observamos más cambios en el comportamiento del cliente, estamos bien posicionados para adaptarnos manteniendo altos estándares de seguridad «.

Según el informe, el liderazgo de McDonald’s instruyó a las franquicias sobre los pasos que deberían tomar para volver a cerrar los comedores en los hotspots de Delta, y el presidente de McDonald’s USA, Joe Erlinger, dijo en una reunión: seguridad de los equipos y la tripulación de nuestro restaurante «.

Reuters informó que en la reunión, que tuvo lugar el miércoles pasado, los ejecutivos les dijeron a las franquicias que consideren cerrar sus comedores en los condados donde los casos de COVID superan los 250 por cada 100.000 personas en un promedio de tres semanas.

McDonald’s Corp ofreció esta declaración a Reuters el viernes: «Estamos monitoreando de cerca el impacto de la variante Delta y nos reunimos recientemente junto con nuestros franquiciados para subrayar los protocolos de seguridad existentes, reforzar el enfoque de nuestra gente primero y proporcionar actualizaciones sobre el aumento de casos en el país. . «

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉