McDonald’s mantendrá cerrados los comedores en Texas y Mississippi

McDonald's construirá un nuevo centro de innovación y experiencia

 

McDonald’s Corp mantendrá cerrados los comedores en sus restaurantes de Texas y Mississippi, incluso cuando los dos estados de EE. UU. Levantaron las restricciones al coronavirus que permitieron que las empresas reabrieran a plena capacidad.

La cadena de comida rápida dijo a Reuters el jueves que no planeaba hacer ningún cambio en sus protocolos COVID-19 de inmediato.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La disminución en la nueva cantidad de casos diarios de COVID-19 y el lanzamiento de vacunas llevaron a los gobiernos estatales y locales a aliviar las restricciones comerciales en las últimas semanas, reabrir las salas de cine con capacidad limitada y reanudar las comidas en interiores en algunas partes del país.

El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, y el gobernador de Texas, Greg Abbott, levantaron la orden de máscaras de su estado y eliminaron todas las restricciones a las empresas a principios de esta semana.

Varios restaurantes de servicio rápido han recurrido a los servicios de drive-thru, entrega y recogida para limitar el contacto y reducir las posibilidades de que sus clientes contraigan el virus, incluso después de que se levantaron los cierres.

McDonald’s analizará los datos a nivel estatal y nacional, evaluará las tasas de casos para tomar cualquier decisión sobre la reapertura de los comedores en el futuro, confirmó.

General Motors, Toyota Motor, Target Corp, Macy’s Inc y Kroger tampoco han realizado ningún cambio en sus políticas de máscaras.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉