Los drive-thrus de los restaurantes se volvieron más lentos

Local de McCafé de noche

Los drive-thrus de restaurantes se han vuelto más lentos y menos precisos en 2021, según el informe anual de SeeLevel HX.

El tiempo total promedio pasado en el carril drive-thru aumentó en más de 25 segundos desde hace un año a 382 segundos. En comparación con los tiempos prepandémicos, eso es casi un minuto más. La precisión de los pedidos se redujo al 85% este año desde el 87% en 2020.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

SeeLevel HX usó compradores misteriosos para esperar en las filas de autoservicio en 10 cadenas y 1,492 ubicaciones de restaurantes desde julio hasta principios de agosto para compilar el estudio anual. Más de la mitad de los pedidos realizados se realizaron durante las horas del almuerzo.

Los tiempos de conducción y la precisión han sido métricas clave de rendimiento para las cadenas de comida rápida durante décadas, pero la pandemia de coronavirus ha aumentado su importancia. Cuando los restaurantes cerraron sus comedores, los clientes se dirigieron a los carriles de autoservicio para recoger sus tacos y papas fritas.

La tendencia no ha desaparecido incluso cuando muchos consumidores se vacunaron, y el resurgimiento de nuevos casos de Covid-19 impulsados ​​por la variante delta le ha dado más poder de permanencia. En agosto, las visitas de drive-thru aumentaron un 11% en comparación con el mismo tiempo hace dos años y representaron el 41% de los pedidos fuera de las instalaciones, según The NPD Group.

Según SeeLevel HX, Chick-fil-A encabezó la lista en cuanto a precisión de pedidos, seguida por Taco Bell de Yum Brands . Arby’s, Carl’s Jr. y Burger King de Restaurant Brands International empataron en tercer lugar.

Este año, la firma no dio a conocer públicamente las clasificaciones para las que las cadenas de comida rápida tenían los carriles de autoservicio más rápidos. En 2020, la cadena hermana de Taco Bell, KFC, encabezó la lista.

El estudio ofrece una forma de acelerar los tiempos de servicio y mejorar la precisión: invertir en tecnología. SeeLevel HX descubrió que los carriles de autoservicio con tableros de confirmación de pedidos digitales entregaban la comida a los clientes 34 segundos más rápido en promedio este año.

Mientras que el negocio de autoservicio está en auge, las cadenas de comida rápida están luchando por encontrar suficientes trabajadores dispuestos a proveer personal en sus restaurantes. Muchas cadenas han recurrido al aumento de los salarios para atraer y retener a los trabajadores. Los salarios de los trabajadores de restaurantes de comida rápida por hora aumentaron un 10% en el segundo trimestre en comparación con el año anterior, según un informe del rastreador de la industria Black Box Intelligence y Snagajob . La escasez de mano de obra podría ser una de las razones del retraso en los tiempos de servicio y la precisión de este año.

Otra posible explicación del retraso en los tiempos de servicio en automóvil en comparación con hace un año podría ser el regreso de menús más largos. Muchas cadenas de comida rápida como McDonald’s y Taco Bell recortaron drásticamente sus menús durante los cierres para evitar que su pequeña fuerza de trabajo se sienta abrumada. Sin embargo, a medida que las economías se reabrieron, las cadenas comenzaron a agregar gradualmente algunos elementos del menú, aunque la mayoría aprovechó la oportunidad para seleccionar sus opciones de forma permanente.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉