La venta Prime Early Access de Amazon

Amazon

Amazon.com celebró la semana pasada su segundo evento Prime Day del año y, como se vio después, es posible que la promoción de ventas no haya sido el inicio de las fiestas que esperaba el gigante minorista y tecnológico.

El evento de venta Prime Early Access de dos días, como su nombre indica, se centró en dar a los suscriptores de Amazon un impulso inicial para comprar regalos de Navidad. La lista de las 100 mejores ofertas de la empresa incluía sus propios dispositivos, así como productos de Apple, Bose, Casper, Drybar, Laneige y Shark.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Nuestra Venta Prime de Acceso Anticipado fue un gran comienzo para las fiestas, y la mejor parte es que es solo el comienzo. Los clientes encontrarán millones de ofertas imprescindibles a lo largo de la temporada que les ayudarán a seguir ahorrando dinero en regalos para sus seres queridos”, dijo Doug Herrington, CEO de Amazon Worldwide Stores, en un comunicado . “Sabemos que nuestros empleados, proveedores y socios de ventas muestran una dedicación increíble para brindar una gran experiencia durante las fiestas, y estamos agradecidos por su compromiso continuo de servir a los clientes durante esta época especial del año”.

Amazon, como lo ha hecho en el pasado, promocionó el papel que desempeñó la venta en el impulso de las ventas para sus vendedores del mercado de terceros. La compañía dijo que se compraron «más de 100 millones de artículos» a los vendedores del mercado, aunque no dio a conocer las cifras de ventas para cuantificar el impacto que tuvo la promoción en los ingresos.

Los analistas de Bank of America estimaron que la venta generó $ 8 mil millones en valor bruto de mercancías, por debajo de los $ 10,7 mil millones que Amazon registró durante el evento Prime Day de julio.

Numerator descubrió que el valor de la canasta promedio era de $46,68, por debajo de los $60,29 de julio. Descubrió que los cinco artículos más comprados eran tarjetas de regalo de Amazon, proyectos fotográficos de Amazon, juguetes Mellisa & Doug, ropa Simple Joys by Carter y dispositivos Echo Dot de tercera generación.

Se encontró que las categorías compradas con mayor frecuencia eran artículos esenciales para el hogar (29 por ciento), salud y belleza (27 por ciento), ropa y zapatos (26 por ciento), juguetes y juegos (23 por ciento) y productos electrónicos de consumo (23 por ciento).

El quince por ciento dijo que compró productos de precio más alto que solo compraría durante la oferta. El veintitrés por ciento dijo que compró artículos cotidianos que habría comprado normalmente.

Veintinueve por ciento en la investigación de Numerator aprovechó la venta para comprar regalos navideños. De ellos, el 69 por ciento completó menos de la mitad de sus compras navideñas. El noventa y cinco por ciento dijo que probablemente volvería a comprar en Amazon para realizar más compras navideñas.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉