Kohl’s apunta a fuertes ganancias en 2022

Kohl's tendra nuevo futuro

 

Kohl’s apunta a fuertes ganancias en 2022.

La cadena de tiendas departamentales de EE. UU. Kohl’s Corp (KSS.N) pronosticó ventas y ganancias superiores a las expectativas para 2022 el martes gracias a envíos más rápidos y la introducción de las marcas favoritas de los clientes, desde Calvin Klein hasta Tommy Hilfiger.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los resultados, así como las ganancias positivas de su rival Macy’s Inc (M.N), indican optimismo para el sector después de un 2021 difícil cuando los atascos en la cadena de suministro y la crisis de COVID-19 minaron las ventas.

Las acciones de Kohl’s subieron un 4% en las operaciones previas a la comercialización, ya que también reveló una recompra de acciones por $3 mil millones y duplicó su dividendo después de superar las expectativas de ganancias del trimestre de vacaciones.

El minorista de indumentaria, joyería y fragancias, que tiene más de 1,100 tiendas en los EE. UU., ha ofrecido promociones más bajas y ha limitado algunas de sus marcas privadas más débiles para proteger las ganancias de los crecientes gastos de flete.

Marcas Populares en Kohl’s

Lanzó tiendas Sephora en sus puntos de venta e introdujo marcas perennemente populares, que también incluyen a Cole Haan y Eddie Bauer, para atraer a más compradores.

Los movimientos ampliaron su margen bruto al 33,2% en el trimestre desde el 32% del año anterior.

Espera que las ventas netas aumenten entre un 2 % y un 3 % en el año fiscal 2022, mientras que los analistas esperaban en promedio un aumento del 2,2 %, según datos del IBES de Refinitiv.

La compañía pronosticó ganancias por acción en el rango de $7,00 a $7,50 excluyendo elementos, en comparación con las expectativas de los analistas de $6,55 por acción.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉