KFC no tiene suficiente pollo para satisfacer a sus clientes

Franquicias Panameñas, KFC Costa Rica, Motorizado delivery frente a una tienda de KFC

A la cadena de pollo frito KFC le gustaría anunciar sus ofertas empanizadas en la televisión, pero está optando por no hacerlo porque todavía no hay suficiente pollo, especialmente de la variedad deshuesada, para todos.

“En las licitaciones de pollo, tenemos suficiente para satisfacer la demanda, pero nos encantaría tener más para poder promoverlo agresivamente en la televisión”, dijo el presidente de KFC en Estados Unidos, Kevin Hochman, en una entrevista. “En términos de publicidad y promoción, nos enfocaremos en cosas de las que tenemos cantidades abundantes”, dijo, y señaló que el pollo con hueso es más abundante ahora.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los estadounidenses están acudiendo en masa a los sándwiches de pollo deshuesados. Los rivales que aprovechan la tendencia incluyen a Popeyes, Burger King y McDonald’s Corp., que a principios de este año dijo que su nuevo sándwich de pollo crujiente estaba superando las expectativas en los EE. UU. Pero la escasez de trabajadores en toda la cadena de suministro, especialmente en las plantas avícolas, lo está dificultando. para que las empresas mantengan los estantes de los supermercados y los restaurantes completamente abastecidos.

Los filetes de pollo y artículos similares, como los nuggets, requieren un procesamiento adicional para quitar la carne de los huesos.

“Eso tiende a requerir un poco más de mano de obra”, dijo Hochman, y señaló que el suministro de aves de corral para Yum! KFC, propiedad de Brands Inc., está mejorando semana tras semana.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉