Hershey planea cerrar su fábrica Dot’s Pretzels en ‘Velva’

Hershey
  • Hershey cerrará la fábrica de Dot’s Pretzels

La compañía dice que la eliminación de la planta de Dakota del Norte se traducirá en eficiencias en toda su red de fabricación.

Hershey planea cerrar su fábrica Dot’s Pretzels en Velva, Dakota del Norte, mientras la compañía busca reducir costos y aumentar la capacidad de producción en otras ubicaciones de su red de fabricación.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El cierre afectará a 27 empleados, a quienes se les ofrece la oportunidad de reubicarse en plantas seleccionadas en la red de fabricación de Hershey o aceptar paquetes de indemnización cuando la planta cese sus operaciones el 27 de octubre. La compañía actualmente opera siete sitios de fabricación en los EE. UU., según su sitio web.

“Debido a las limitaciones físicas del edificio y al costo asociado con las instalaciones de Velva, nos ha llevado a tomar la difícil decisión de cesar las operaciones y cerrar las instalaciones”, dijo un portavoz de la compañía en un correo electrónico.

La producción en el sitio de Velva, que representaba un “pequeño porcentaje del volumen total”, se redistribuirá a través de la red de fabricación más grande de Hershey, dijo el portavoz.

El gigante de CPG compró la marca Dot’s Pretzels y sus instalaciones de Velva en 2021 por 1.200 millones de dólares. La marca, que se originó como una empresa familiar en Dakota del Norte, representa el 55% de la categoría de pretzels, dijo Hershey en el momento de la adquisición.

La adquisición fue parte de un impulso más amplio de Hershey para aumentar su huella de fabricación propia a través de acuerdos de fusiones y adquisiciones.

En abril, la empresa compró dos instalaciones de Weaver Popcorn Manufacturing , un fabricante contratado y coenvasador de su marca Hershey’s SkinnyPop. Hershey se hizo cargo de los sitios de Weaver en Bethlehem, Pensilvania y Whitestown, Indiana como parte del acuerdo.

La estrategia también es parte integral de su iniciativa ” mejor para usted ” para ofrecer ofertas orgánicas y del tamaño de un bocado, bajas o sin azúcar, en un intento por generar hasta mil millones de dólares en ingresos adicionales. Como parte de la estrategia, la empresa adquirió la empresa de confitería Lily’s por 425 millones de dólares en 2021.

Vea también: ¿Qué detonó la polémica con Costco y los pasteles?

Y a finales del año pasado, la compañía anunció planes para ampliar su división de fabricación en su ciudad natal de Hershey, Pensilvania, donde planea construir una instalación de 250.000 pies cuadrados para producir Reese’s y Kit Kats.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉