¿Es la venta en vivo por internet una buena opción para la reventa?

¿Es la venta en vivo por internet una buena opción para la reventa? Poshmark, el mercado de reventa, presentó Posh Shows, que permite a los usuarios vender productos de segunda mano a través de videos en vivo desde sus hogares. Informa RetailWire

Posh Shows, disponible en América del Norte, ofrece cuatro beneficios:


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Un formato divertido y dinámico: los vendedores van en vivo y venden artículos en subastas aceleradas, donde establecen el precio inicial y la duración. Los vendedores «pueden mover rápidamente el inventario» mientras los compradores participan en una «experiencia de compra dinámica y entretenida, descubriendo productos».

Fácil de comenzar a vender, fácil de ganar: una función llamada Quick List permite a «cualquiera tomar un artículo, crear una lista en el momento y vender en vivo en segundos». El envío, el pago, el soporte al cliente y las opciones de autenticación de Poshmark también respaldan Posh Shows.

Vea: https://www.america-retail.com/usa/estan-siendo-exp…mercio-minorista/

Diseñado para descubrimiento y exposición: herramientas sofisticadas de comercialización y descubrimiento permiten a los vendedores combinar productos con los intereses de los compradores. Los anfitriones pueden agregar «etiquetas de programa» para describir su show y optimizar el descubrimiento.

Vender y tener éxito juntos: una función «Vender juntos» permite a los anfitriones subastar artículos del armario de otros vendedores, lo que les permite a los vendedores curar sus shows con inventario fresco mientras ayudan a otros a realizar ventas. Poshmark declaró en su comunicado: «Este enfoque basado en la comunidad alimenta un motor de crecimiento continuo que permite que cada vendedor tenga éxito».

Desde que Poshmark comenzó a probar Posh Shows en el cuarto trimestre, los vendedores han realizado más de 100.000 programas mientras que los compradores han realizado más de cuatro millones de ofertas en subastas en vivo.

«Vimos una gran brecha en el comercio en vivo en los Estados Unidos», dijo Tracy Sun, vicepresidenta senior de experiencia de vendedor de Poshmark, en un comunicado de prensa.

El undécimo informe de reventa de ThredUP, que llegó la semana pasada, predijo que el mercado global de segunda mano para prendas de vestir casi se duplicaría para 2027, alcanzando los $350 mil millones. El valor sigue siendo el principal impulsor de compra para los consumidores, mientras que la sostenibilidad de la práctica se alinea con las prioridades tanto de los consumidores como de las empresas.

El comercio en vivo ha despegado en China y está ganando terreno lentamente en los Estados Unidos. La investigación de EMarketer de enero estimó que las ventas de comercio social en los EE. UU., que incluyen subastas en vivo, aumentarían de $46 mil millones en 2022 a $80 mil millones en 2025.

EMarketer declaró: «Los millennials y los gen Z, que están familiarizados y motivados por el contenido de los influencers, probablemente se involucren con el comercio social con más frecuencia».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉