Banner_Home-letras
Inicio USA Ashley Bryant liderará marketing en Butler Enterprises

Ashley Bryant liderará marketing en Butler Enterprises

Ashley Bryant liderará marketing en Butler Enterprises

Ashley Bryant creció en Gainesville, se graduó de la Universidad de Florida en esa ciudad del norte de Florida y ahora se hará cargo de la comercialización de su centro minorista más grande.

Bryant es el nuevo director de marketing de Butler Enterprises, propietario y operador de Butler Plaza, Butler North y Butler Town Center. Los tres enclaves minoristas cubren 267 acres de Gainesville con 150 tiendas y restaurantes que incluyen Walmart, Lowes, The Cheesesteak Factory y Dick’s Sporting Goods. Su amplia línea de comestibles incluye Aldi, Whole Foods, Trader Joe’s y dos supermercados Publix.

“Me siento honrado de ser parte de un legado increíble. Butler Enterprises ha sido un elemento básico de mi comunidad”, dijo Bryant. “El calibre de los inquilinos y la localización del emprendimiento es increíble”.

Durante los últimos 20 años, Ashley ocupó puestos de marketing, comunicaciones y desarrollo comercial en LifeSouth Community Blood Centers y Cade Museum for Creativity & Invention.

Bryant es una presidenta activa de la junta de AMIKids Gainesville y se ha desempeñado como vicepresidenta general de la Asociación de ex alumnos negros de la Universidad de Florida para el capítulo de Gainesville.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉