Aldi revela claves para el crecimiento en Texas y en otros lugares

Aldi revela claves para el crecimiento en Texas y en otros lugares, un supermercado de descuento en rápido crecimiento aborda varias necesidades de los clientes para respaldar su expansión. Informa CSA

Chain Store Age tuvo recientemente una discusión con Karla Waddleton, VP divisional de Aldi, sobre cómo Aldi, que opera 2.200 tiendas en 38 estados y ha sido número uno en precio según el Informe de Índice de Preferencia Minorista Dunnhumby durante seis años consecutivos, se enfoca en mantener a los clientes regresando a sus tiendas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Waddleton abordó específicamente el enfoque del minorista en el mercado de Texas, pero el supermercado utiliza estas mismas estrategias en todos los Estados Unidos.

Vea: https://www.america-retail.com/usa/peligros-en-segu…adores-de-amazon/

Aldi revela claves para el crecimiento en Texas y en otros lugares

¿Cómo ha logrado Aldi atraer con éxito nuevos clientes en Texas y otras partes del país en el último año?

En 2022, recibimos a casi 400.000 nuevos clientes en nuestras tiendas Aldi en el área de Dallas y Houston. Nuestro modelo de negocio es realmente lo que nos ha permitido atraer una base de clientes creciente en Texas.

La nueva atención en Aldi demuestra lo que siempre hemos sabido que es verdad; que la gente no quiere gastar más en comestibles de lo que tienen que gastar, especialmente en el entorno económico actual.

En Aldi, estamos comprometidos a ofrecer a los clientes los mejores productos al precio más bajo, todos los días. Nuestros diseños de tiendas están diseñados para hacer la vida más fácil, para que los tejanos puedan obtener lo que necesitan y pagar rápidamente. Estamos viendo que más tejanos descubren Aldi, y esperamos dar la bienvenida a nuevos clientes en nuestras tiendas este año.

¿Cuál es la estrategia de Aldi para mantener los precios bajos?

Aldi está posicionada para mantener los precios lo más bajos posible en cualquier mercado porque nuestro modelo de negocio se basa en la simplicidad. Desde la forma en que llenamos nuestras estanterías hasta nuestro sistema de carrito de un cuarto, que minimiza el trabajo del personal, buscamos oportunidades para crear ahorros de costos que podamos trasladar a los compradores.

Los tejanos han sufrido mucho con la inflación de los precios de los comestibles durante el último año. En Dallas, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) para alimentos en el hogar (comestibles) está a la par del aumento promedio nacional, con casi un 10% en febrero; mientras que en Houston, los precios de los alimentos superan el aumento nacional y han aumentado un 13% interanual.

Independientemente de la ubicación o del clima económico, Aldi sigue comprometida a ayudar a los clientes a ahorrar tanto como sea posible.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉