7-Elevens podría estar destinado a someterse a una konbinificación

Fachada de tienda seven

 

Cuando alguien en los EE. UU. Menciona el nombre 7-Eleven, me vienen a la mente Slurpees y rodillos llenos de taquitos. Sin embargo, en Japón, el hogar de la empresa matriz de la cadena, 7-Eleven ha ofrecido durante mucho tiempo una experiencia de cliente de alto nivel, una que podría llegar a los EE. UU., Gracias en parte a la nueva pandemia de coronavirus.
El konbini japonés (un término utilizado para describir la tienda de conveniencia orientada al servicio de alta gama del país) juega un papel más completo en la vida diaria que la tienda de conveniencia de EE. UU 
., Explica un artículo reciente en Medium del periodista Adam Chandler. Allí, más allá de la tarifa tradicional de la tienda c, los clientes pueden administrar las necesidades de la farmacia y comprar ropa básica, usar servicios financieros y Wi-Fi e incluso reservar boletos de tren.

Chandler señala los cambios en los Estados Unidos, como el lanzamiento de un sistema de monitoreo de inventario mejorado para mejorar la posición de las existencias, una mayor presencia, la implementación de Amazon Lockers, soluciones de pago de facturas en la tienda y entrega basada en aplicaciones, como el comienzo lento pero seguro. de los 7-Elevens estadounidenses transformándose en konbinis. Los productos también juegan un papel en la cadena que se vuelve más parecida a los konbini con la introducción impulsada por la pandemia de versiones para hornear en casa de ofertas familiares junto con los continuos lanzamientos de opciones de alimentos más saludables.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

7-Eleven ha estado tratando de descubrir cómo satisfacer mejor las necesidades de una base de clientes cambiante de EE. UU. Durante algún tiempo. En 2019, la cadena lanzó su primer concepto de tienda 7-Eleven Evolution, una ubicación destinada a ser un campo de pruebas para nuevas innovaciones. A principios de 2020, anunció que expandiría el concepto a otras dos ciudades.

A fines de 2020, el recuento de tiendas Evolution había aumentado a cinco en todo el país, según CSP Daily News . 7-Eleven espera abrir más tiendas Evolution en 2021.

Ya sea que el concepto “evolucionado” de lento crecimiento eventualmente se convierta en el dominante o siga siendo un concepto secundario, 7-Eleven tendrá muchas ubicaciones potenciales en las que ubicarlos. La compañía acaba de completar una adquisición de Speedway que, cuando se complete, le dará a la marca de tiendas de conveniencia 3.900 tiendas y estaciones de servicio adicionales en 35 estados de EE. UU.

En 2018, 7-Eleven adquirió 1,030 tiendas, aumentando el número de tiendas de la cadena en los EE. UU. Y Canadá hasta 9,700.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉