Uruguay: Farmashop inauguró una nueva sucursal en Durazno

Farmashop abrió en Durazno

La cadena uruguaya de farmacias, Farmashop continúa con su estrategia de expansión. La firma inauguró una nueva sucursal en el departamento de Durazno ubicado en el centro del país, el que está presidido por Tabaré Vázquez.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Farmashop sigue ganando terreno en Uruguay. Ahora, la cadena de farmacias cortó cintas en el departamento de Durazno, para inaugurar su sucursal número 95 en el país.

Con tronar de tamboriles, el retailer uruguayo comandado por Martín Sorrosal, abrió su flamante punto de venta emplazado en la intersección de las calles Oribe y Batlle.

Además de la venta de medicamentos y productos de cosmética, la cadena que tiene su propia plataforma de e-commerce, también ofrece artículos para el hogar. Asimismo, el nuevo punto de venta brinda el servicio de envío a domicilio en forma gratuita a través de modernos vehículos eléctricos.

Esta apertura forma parte del plan de expansión de Farmashop. Por caso, a principios de agosto inauguró una sucursal en la localidad de Pocitos, ubicada al sureste de Montevideo, donde ya contaba con otras 12 bocas. Ver Artículo.