inBLOOM incluye a Uruguay en su e-commerce internacional

inBLOOM

La marca peruana de loungewear y spleepwear del Perú, inBLOOM está lanzando su e-commerce internacional como parte del plan de expansión con el que busca reafirmar su presencia global.

Con más de dos décadas en el mercado peruano y presencia en Chile, Uruguay y Panamá, la firma ha presentado su canal de ventas para llegar al consumidor internacional.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Inés Ortiz de Zeballos Belaunde, directora estratégica de inBLOOM, y agrega: “Este año hemos optado por fortalecer nuestra presencia en mercados claves como Chile, Uruguay y Panamá, pero también estamos apostando por ingresar al mercado colombiano y estadounidense. A México llegaremos en el primer semestre del 2022 y a mediano plazo apuntamos a Europa y Medio Oriente”.

Hasta el momento la marca venía buscando posicionarse internacionalmente a través de retailers y participando de ferias virtuales, ahora han decidido dar un paso más a través de la apertura de su e-commerce.

En 2014 la marca abrió por primera vez su plataforma web para venta directa y el negocio fue creciendo: “Ningún estudio de mercado podría haber anticipado lo que sucedió en 2020, el home office y el creciente interés por un estilo de vida más sostenible nos han hecho estar en el momento y lugar correcto para atender la demanda” comenta Maite Belaunde, directora creativa y fundadora de la marca.

Imagen de portada cortesía de Fashion United