Trade&Catman: primera tienda de Google; espacio para vender, reparar y mostrar productos

Google Wifi

Google está listo para abrirle puertas La primera tienda física permanente en la ciudad de Nueva York, Y gracias a la presentación de prensa virtual de esta semana, tenemos una idea bastante clara de qué esperar. Este no es el primer espacio físico de Google, por supuesto, la compañía lo mantuvo Muchas ventanas emergentes que muestran sus productos de hardware. en el pasado. Pero la nueva tienda en 76 Ninth Avenue, que abre el jueves 17 de junio a las 10 a.m. ET, ocupa la parte inferior del edificio de Google en Chelsea y ocupa una antigua oficina de correos y otro espacio. Proporcionará una ubicación durante todo el año no solo para comprar dispositivos de Google (a través de carteras Pixel, Nest y Fitbit), sino también para obtener soporte técnico para un amplio ecosistema de productos y comprobar nuevas tecnologías.

Si aún no se atreve a salir o no está en el área, consulte esta galería de fotos o Ver video de Google Para averiguar el espacio. La compañía se apresura a señalar que esta tienda tiene una calificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED), la calificación más alta en el sistema de calificación de edificios ecológicos. La compañía dijo que su “Google Store en Chelsea es una de las menos de 215 tiendas minoristas en el mundo” para lograr esto. En una publicación de blog.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Comprar cosas

Es encomiable que Google haya podido crear una tienda física minorista manteniendo un alto nivel de sostenibilidad en su diseño y construcción. Pero es probable que sienta curiosidad por lo que encontrará en esta tienda. Además de poder comprar teléfonos, parlantes, pantallas y cámaras Nest Pixel, así como relojes Fitbit, también verá accesorios de terceros, como carcasas para teléfonos y otros periféricos diseñados para funcionar con los productos propios de la compañía. También habrá mercadería de marca a la venta, como camisetas, gorras, juguetes para perros y pelotas de baloncesto.

Sin embargo, no habrá mostradores de pago en el espacio; tendrá que ponerse en contacto con uno de los socios de la tienda, que según Google tendrá “un dispositivo completamente funcional con el que pueden procesar transacciones”. Si ya es usuario de Google, probablemente también le resultará más fácil pagar, ya que la compañía dijo que está “estrechamente integrado” entre sus experiencias de compra en línea y en la tienda.

Reparar cosas

Si está buscando reparar la pantalla rota de su teléfono, también puede dirigirse aquí a la mesa de ayuda de la tienda. De manera similar a la Apple Genius Bar, aquí puede obtener ayuda para sus dispositivos de Google, y la cantidad de tiempo que lleve resolver su problema dependerá de la gravedad de la situación. Si tiene una pantalla rota, por ejemplo, “Eso es algo que podemos hacer mientras esperamos”, dijo el vicepresidente de canales en vivo y de membresía Jason Rosenthal.

Es probable que suelte un dispositivo y reciba una alerta de recogida el mismo día en su teléfono. En cuanto a asuntos más serios, por ejemplo, si un automóvil choca un Nest Hub, podría llevar más tiempo, dijo Rosenthal.

“Aspiramos a hacer todo lo posible el mismo día y en la tienda”, explicó. También puede programar una entrega y Google le proporcionará una estimación de cuándo puede volver a recogerlo.

Compruebe la nueva tecnología

Además de comprar y reparar sus propias herramientas, también puede ir a Chelsea Store para ver las últimas ofertas tecnológicas de Google. Cerca de la entrada principal hay una “estructura de vidrio circular de 17 pies de altura” que la compañía llama Imagine Space, e incluirá exhibiciones rotativas que muestran “lo mejor de nuestros productos y tecnología”. Comenzar es una experiencia “basada en Google Translate y nuestras capacidades de aprendizaje automático”. Puede decir algo en voz alta en este espacio de visualización y se traducirá simultáneamente a 24 idiomas.

También hay muchas cajas de arena y cajas de descubrimiento en la tienda. Las primeras son áreas pequeñas configuradas para mostrar productos de Google en grupos específicos, mientras que las últimas son cajas enmarcadas reales con pantallas LED transparentes personalizadas para mostrarle más sobre los productos en el interior. Hasta ahora, Google tiene tres Sandboxes en la Tienda. El primero tiene una sala de estar simulada con un sofá que vibra y una pantalla que simula el paso de los días y las estaciones fuera de la ventana. El proyector envía señales en la mesa de café para que sepa cómo interactuar con los dispositivos en el espacio.

La segunda caja de arena es un espacio oscuro con accesorios de iluminación personalizados compatibles con Instagram y su teléfono Pixel está configurado para que pueda tomar fotos de Night Sight. Puede enviárselo a usted mismo después de compartirlo: ¡publicidad gratuita para Google! Finalmente, el tercer Sandbox es una sala de entretenimiento con un gran logo de Stadia (con muebles en colores a juego) y algunas pantallas montadas en las paredes. Puede jugar con los controladores disponibles en esta sala y también transferir un juego desde los dispositivos de demostración de Google a su teléfono, si lo desea.

Google y Paul Warcol

El espacio dedicado de Google también está aquí para talleres, donde planea albergar eventos regulares como “tiempo de cuentos para familias, demostraciones de cocina con Nest, lecciones de fotografía en Pixel, conciertos de YouTube y más”. Por supuesto, es difícil pensar en tales eventos sin cuestionar las restricciones y pautas de COVID. Google dijo que sus políticas y procedimientos “evolucionarán de acuerdo con las pautas locales, estatales y nacionales” con el tiempo. Actualmente, los empleados de la tienda usarán máscaras, el desinfectante de manos estará disponible en varios lugares de la tienda y “al menos (inicialmente) limitará el número de clientes en la tienda a la vez”.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉