Pepco, Singularu y Ale-hop abren PDV

Según publica el portal revistainforetail

Pepco, Singularu y Ale-hop son los rótulos que protagonizan hoy las últimas aperturas del retail especializado. Las enseñas amplían su presencia en España con nuevas tiendas en Zaragoza, Valencia, Lérida y Barcelona que con las que acercar a más clientes sus respectivas propuestas en los sectores de moda, la joyería y el regalo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En primer lugar, la enseña low cost polaca pondrá en marcha un macroestablecimiento en el centro comercial La Torre Outlet de Zaragoza. El local tendrá una superficie de 2.000 metros cuadrados y albergará el surtido de moda para toda la familia, complementos, artículos de decoración y juguetes característico del retailer.

Tras este estreno, Pepco pasará a contar con tres puntos de venta en la capital aragonesa, donde ya dispone de tiendas en los centros comerciales Grancasa y Puerto Venecia.

Por su parte, Singularu sigue su expansión en el sector retail con la apertura de dos nuevas tiendas: una en Valencia y otra en Lérida. Con estas dos nuevas inauguraciones, la marca alcanza los 32 puntos de venta físicos que complementan a sus canales digitales.

En concreto, la compañía estrena tienda en el centro comercial valenciano Bonaire, mientras que, en Lérida, el establecimiento está ubicado en el número 54 del carrer Major, una de las calles más concurridas y principal eje comercial de la ciudad.

‘La vaca’ viaja a Barcelona

Paralelamente, la cadena de tiendas de regalos Ale-hop ha inaugurado un punto de venta en el centro comercial ànecblau de Castelldefels (Barcelona), propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar.

El nuevo local está situado en la planta baja del complejo y ofrece un buen número de artículos con los que sorprenderse y sorprender a los seres queridos, desde productos de papelería pasando por complementos, accesorios y gadgets tecnológicos o juguetes, todos bajo el denominador común de la diversión y el optimismo como actitudes ante la vida.

Fundada por Vicente Grimalt en 2001, Ale-hop continúa su expansión con un total de 270 establecimientos en España, Portugal y Croacia, todos ellos caracterizados por contar a la entrada con la escultura de una vaca de tamaño natural que se ha convertido en la mejor embajadora de la marca.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉