Mercadona y Masymas estrenan tiendas

Según publica el portal revistainforetail

Mercadona y Juan Fornés Fornés, a través de su enseña Masymas Supermercados, son las empresas encargadas hoy de dinamizar el segmento de la distribución alimentaria, al que suman dos nuevos locales en las provincias de Córdoba y Castellón.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En primer lugar, Mercadona avanza a buen ritmo con las obras del supermercado que, antes de que termine el año, abrirá sus puertas en el parque comercial Connecta de Córdoba. La cadena de distribución ocupará en este espacio de compras el mismo local que, hace justo un año, abandonaba MediaMarkt, y en él compartirá espacio con operadores como Spriter y Noratuto.

Tan pronto como finalice el proceso de acondicionamiento, la compañía propiedad de Juan Roig tiene previsto abrir en el complejo un punto de venta que participará de todas las características de su modelo de supermercado eficiente, entre ellas, su servicio de platos preparados para llevar ‘Listo para comer’.

La llegada de la enseña supondrá un impulso para este parque comercial cordobés, cuya gerencia, comercialización y gestión patrimonial fue adquirida por Carrefour Property a finales del año pasado tras un acuerdo con su propietario, el fondo inmobiliario israelí MDSR Investments.

Reapertura de Masymas

Por su parte, Juan Fornés Fornés (Masymas Supermercados) ha reabierto su tienda de la avenida Hermanos Bou de Castellón, tras una inversión de un millón de euros. Con esta modernización, la compañía quiere mejorar la experiencia de compra de los clientes.

En concreto, la tienda, que tiene un amplio parking, incluye diversas mejoras en diseño o servicios, y, sobre todo, profundiza en su sostenibilidad al hacer posible que se reduzca hasta en un 30% el gasto energético de los establecimientos.

El supermercado remodelado emplea a 20 personas, siendo uno de los 17 establecimientos que tiene Masymas en la provincia de Castellón. También es el de mayor tamaño de los cuatro que tiene la cadena en la propia capital. La cadena invirtió el año pasado diez millones de euros en aperturas y reformas de establecimientos y este año incrementará esta cifra hasta los 12 millones de euros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉