La polaca Pepco abre en Diagonal Mar su primer PDV en Barcelona

Según publica el portal thenewbarcelonapost, La cadena de establecimientos de moda y productos para el hogar Pepco sigue su expansión por Catalunya.

La cadena de productos de bajo coste de moda y para el hogar incrementa hasta seis el número de establecimientos en toda Catalunya. El nuevo punto de venta, de sus 61 en España, ha creado 10 puestos de trabajo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La cadena de productos de bajo coste Pepco, especializada en moda y hogar, sigue con una fuerte expansión para ganar cuota de mercado en Catalunya. Ha escogido Barcelona, ​​en concreto el centro comercial de Diagonal Mar, para abrir su sexto establecimiento en el territorio.

La tienda se suma a las que esta marca de retail polaca tiene en los centros comerciales de Finestrelles, en Esplugues de Llobregat; Vilamarina, en Viladecans; Barnasud, en Gavà y Magic Badalona, en Badalona, así como en Reus, la mayor parte de ellos abiertos en 2022.

El nuevo establecimiento de Pepco se sitúa en la primera planta del centro comercial Diagonal Mar y ocupa un total de 467 metros cuadrados. Para ponerlo en marcha, la marca ha creado 10 puestos de trabajo.

El crecimiento de esta cadena ha sido exponencial si se tiene en cuenta que su primera tienda en España se abrió en abril de 2021, en concreto en Alicante, y que actualmente ya tiene 61 establecimientos en todo el Estado, seis de los cuales están en Catalunya.

Conocida en el sector del retail como el Primark polaco por su similitud con la cadena irlandesa de moda low cost Primark, el grupo Pepco pertenece al propietario de las tiendas británicas Poundland y Dealz y ha centrado su expansión por Europa central.

Hasta la llegada de Pepco, el grupo en España sólo tenía presencia con la cadena Dealz, una red de supermercados de alimentación que basa su estrategia en ofrecer productos de primeras marcas a precios muy competitivos, con descuentos entre el 30% y 70%.

Respecto a Pepco, los establecimientos ofrecen ropa infantil y para adultos, decoración y artículos de cocina, organización y limpieza, juguetes y productos educativos, además de artículos para mascotas.

El surtido de Pepco incluye colecciones de temporada y con licencias como Disney o Marvel y complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados en algodón orgánico. Una de sus características, según la propia compañía, es la accesibilidad que el consumidor tiene a todos los productos. Actualmente, en Europa cuenta con más de 2.700 tiendas repartidas por 16 países.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉