La marca Pepco abre un PDV en el centro comercial Nueva Condomina

Fachada de tienda Pepco

El centro comercial murciano Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, recibe la apertura de Pepco, marca especializada en textil y hogar. Se trata de la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento en Europa. Su oferta está diseñada para ofrecer a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus casas.

La nueva tienda cuenta con un extenso rango de productos a precios asequibles y la cercanía de su servicio de atención profesional. El surtido de Pepco incluye ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos, así como colecciones de temporada y con licencias como Disney o Marvel, entre otras.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Pepco se suma a la oferta comercial de Nueva Condomina junto a otras marcas como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties, H&M, Primark, Apple Store, Guess, Levi’s, Pandora, Tous, Benetton, Xiaomi, FNAC, Media Markt, Fitness Park y también firmas de restauración como McDonalds, Burger King, VIPS, Foster´s Hollywood, Ginos, La Tagliatella, TGB y Starbucks, entre otros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉