Falabella mejora su aplicación Fazil y la convierte en Tottus App

Firme en su apuesta de potenciar las compras online de su formato Tottus, Falabella ha dado a conocer que su aplicación de última milla Fazil se ha convertido desde este mes de agosto en Tottus App, un cambio que aplica para los mercados de Chile y Perú, con la meta de mejorar la experiencia de compra online de las categorías asociadas a su división de supermercado.

«Tottus App viene a fortalecer el servicio online para compras de supermercado y aportar a nuestro proposito de hacer que los clientes puedan simplificar y disfrutar mas la vida. Queremos estar mas cerca de ellos a través de una tecnología amigable, rápida y segura”, expresó el gerente general de Tottus Chile, Sebastian Simonetti.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El ejecutivo explicó que el proceso de transición a Tottus App se ha realizado de manera paulatina, con un monitoreo constante e incorporando toda la experiencia de Fazil, para que los clientes puedan seguir haciendo sus compras sin retrasos o inconvenientes.

Vea también: Alsea y su innovador impacto a través de su estrategia digital

“Las compras se siguen ejecutando y hasta el momento hemos tenido una gran recepción de parte de los clientes, con un aumento de ventas en Chile sobre el 30 %”, detallo Simonetti.

Desde Falabella adelantan que entre las ventajas de la nueva aplicación, esta no incluye cargos adicionales al costo de despacho, y desde su portal se puede acceder a todos los productos de la tienda Tottus donde se preparara el pedido, en las categorías asociadas a la compra de supermercados.

Además, cuenta con las mismas promociones disponibles en las tiendas Tottus y, adicionalmente, tiene ofertas exclusivas para quienes compran a través de la app.

«Tottus App permite que el cliente programe la entrega de su pedido y luego haga seguimiento de este. Tambien, puede monitorear en tiempo real el estado de su compra e interactuar con los encargados de prepararla y entregarla», destaca Falabella.

A inicios de este mes de agosto, la aplicación ya se encontraba disponible para pedidos en 35 comunas de Chile, permitiendo pagos con tarjeta de crédito y debito.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉