Dialprix estrena un súper en Elche y renueva su tienda de Agost, ambas en Alicante

El establecimiento abierto en Elche se ubica en la estación de servicio La Galia. En la reformada tiende de Agost, sus franquiciados han incorporado una nueva sección de productos congelados a granel.

La enseña minorista de Musgrave España, Dialprix, ha abierto un nuevo Dialprix en Elche y ha renovado su supermercado de Agost, ambos en la provincia de Alicante.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En concreto, Dialprix Centre se ha inaugurado en la estación de servicio La Galia y se suma así a los ocho centros de esta enseña operativos en la actualidad, de los que seis de ellos están en Canarias.

Este nuevo modelo de tienda reúne productos, promociones y precios de la cadena pero con un mayor enfoque hacia la compra de conveniencia. La apertura de la Galia no es un formato nuevo para Musgrave, ya que en el último año han sido seis los estrenos que, bajo la marca Dicost, se han realizado en diferentes estaciones de servicio repartidas por todo el Levante.

En este nuevo Dialprix, que cuenta con más de 300 metros cuadrados, los clientes y usuarios de la gasolinera encontrarán productos de alimentación, bebidas y droguería, así como frescos de frutería, panadería, carnicería y charcutería. El horario de atención es de lunes a domingos incluidos, desde las 6.45 a las 22.45 horas.

RENOVACIÓN DEL SÚPER DE LA FRESCURA DE AGOST

A la apertura de Elche se le suma también la mejora llevada a cabo en el supermercado de la localidad de Agost.

Sus franquiciados, especialistas en carnicería y charcutería, no solo han renovado la imagen general del establecimiento, sino que también han incorporado una nueva sección de productos congelados a granel y una cámara para la maduración de carnes especiales.

Musgrave alcanza los 114 supermercados Dialprix entre península (90 supermercados) y Canarias (24 supermercados), de los cuales 21 se encuentran en el término municipal de Elche y sus pedanías.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉