Consum impulsa Charter

Según publica el portal revistainforetail, Consum ha inaugurado 26 tiendas bajo su franquicia Charter durante el primer semestre de su ejercicio (de febrero a julio), lo que significa el 63% de las previsiones de aperturas para todo el año, cifradas en 41 tiendas.

Concretamente, en Cataluña se han abierto 13 tiendas: 11 en la provincia de Barcelona, de las cuales, tres han sido en la ciudad Condal y en poblaciones como Manresa, Molins de Rei, Martorell, Sant Boi de Llobregat, Sant Joan Despí, Cornellà de Llobregat, Gavà y Berga; y dos en Blanes (Gerona). En la Comunidad Valenciana, las diez aperturas han sido siete en la provincia de Valencia (con cuatro en Valencia ciudad, otra en Museros y una en Gandía).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Asimismo, ha inaugurado tienda en Ondara (Alicante) y dos en la provincia de Castellón: en Vall d’Alba y Peñíscola. Las tres aperturas restantes han sido diseminadas: una en Montalbo (Cuenca), otra en Murcia ciudad y la otra en Los Gallardos (Almería).

Con estas 26 aperturas, la franquicia de Consum suma más de 7.300 metros cuadrados de sala de ventas a su red comercial y se acerca a los 400 supermercados (392) situados en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha, Murcia, Aragón y Andalucía.

De cara a 2022, las previsiones de ventas de Consum a Charter se situarían en los 481,3 millones de euros, cifra que supondría un crecimiento del 8,4% respecto a 2021, tal y como adelantó la compañía el pasado mes de febrero.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉