Consum amplía su tienda online en la comarca de La Safor (Valencia)

Oliva, la Font d’en Carròs, Miramar, Piles o Beniarjó contarán con servicio online y la cooperativa mejorará el servicio para los clientes de la zona de Gandía, con entregas en una hora.

Preparación de un pedido online en una tienda Consum

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Consum sigue ampliando su tienda online por la provincia de Valencia y ahora ha ampliado dicho servicio a una docena de poblaciones nuevas de la comarca de La Safor. Concretamente, ha extendido su ecommerce a Oliva, la Font d’en Carròs, Miramar, Piles, Beniarjó, Palma de Gandía, Rótova, L’Alqueria de la Comtessa, Rafelcofer, Potries, Palmera y Marxuquera.

Con esta nueva ampliación, la cadena alcanzará a más de 46.300 clientes potenciales, que se incrementan de manera notable durante el periodo estival, al tratarse de zonas turísticas. La enseña llegó con su tienda online a la localidad de Gandía en abril de 2021.

Además, con esta extensión de la tienda online, la cooperativa mejorará el servicio que ofrece de entrega a domicilio, en franjas de una hora, para todos los clientes de las localidades de Gandía, Daimús, el Grao de Gandía, Bellreguard, Real de Gandía y Almoines.

MÁS DE 360 POBLACIONES

En total, la tienda online de Consum está disponible en más de 360 poblaciones de Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería, Murcia y Girona, y continuará su expansión en los próximos meses.

Dispone de más de 11.500 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. El pedido online se prepara desde el propio supermercado.

La tienda online de Consum dispone de funcionalidades para hacer la compra online más rápida, como la sección ‘Tus Más Comprados’, ‘Tu última compra’, ‘Nuestras Novedades’ o ‘Lista rápida’, donde el usuario puede poner conceptos genéricos, como leche, y el sistema le selecciona productos de dicha categoría, incluyendo los que más compra.

También disponen de un recomendador, que aparece en forma de carrusel justo antes de validar el carrito, con productos que suele comprar el cliente y que se le pueden haber olvidado.

La plataforma también permite modificar pedidos, añadiendo algún producto que se le haya olvidado al finalizar la compra o la opción de retrasar la hora de entrega del pedido, si no va a poder estar en casa.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉