Cerezo Marketing, más de 15 años exhibiendo marcas en PDV con superioridad

Celular con código QR

Antes era una realidad que todas las marcas deseaban estar exhibidas en el punto de venta para incrementar ventas y/o darse a conocer frente a los consumidores, ahora es una necesidad latente. La promotoría está diseñada para poder lograrlo, siendo el gran soporte para las marcas en cadenas de retail.

Los tiempos atípicos afectaron al mundo publicitario a escala mundial. Las agencias se vieron privadas de presupuestos, espacios publicitarios y personal. Y la promotoría ha evolucionado a la par de las necesidades de las marcas y sobre todo, de los consumidores; es un hecho que sin ella, los productos no tienen rotación y ventas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Fundada hace más de 15 años, Cerezo Marketing es una agencia de marketing y promoción que ofrece metodologías y estrategias para el canal de retail. Siendo su principal negocio la promotoría, son pioneros en el modelo compartido para que pequeñas y medianas empresas tengan presencia en autoservicios.

En entrevista con InformaBTL, Israel Sánchez Mora, Socio y Director General de Cerezo Marketing, nos habla sobre el panorama actual de la promotoría tras la crisis sanitaria. “El principal reto ha sido el manejo de nuestra plantilla, actualmente contamos con protocolos específicos para que todo el personal pueda operar en el punto de venta”.

Pese a las adversidades, añade, “seguimos creciendo y más ahora que contamos con el REPSE, lo cual nos permite brindar el servicio especializado a todas nuestras marcas y a nuevos clientes”. Toda vez que este registro (REPSE) es obligatorio para empresas de marketing, promotoría y ventas a raíz de la reforma de outsourcing.

¿En qué aspectos ha evolucionado la promotoría y cómo lo ha hecho? De acuerdo con Israel Sánchez, “hoy en día los clientes demandan servicios especializados, quieren trabajar con el mejor del sector ya que saben que eso implica una garantía en el servicio, es por eso que estamos apostando por la especialización en los servicios y por ende, una mejora tangible en los resultados que ofrecemos, en Cerezo Marketing estamos convencidos de que podemos conseguir el objetivo de ser la mejor agencia de PDV en México”.

En la búsqueda de ese objetivo, la agencia ha “evolucionado tecnológicamente al crear la aplicación IA CEREZO para homologar la información de retail, somos socios exclusivos de Involves Stage trayendo consigo una mejoría en reportes, avances y sobre todo, resultados eficientes para nuestros clientes. Además, tenemos una plantilla extensa de promotores propios que cumplen con los protocolos de sanidad en punto de venta para poder operar”.

Adicional a esto, Cerezo Marketing ha logrado consolidar la apertura de nuevas áreas en la agencia: impulsos de venta, BTL, marketing digital y producción de eventos, “lo que ha permitido que escalemos como una de las agencias más importantes en la República Mexicana, ofreciendo servicios de calidad a nivel nacional y siendo acreedores de certificaciones, premios y reconocimientos”.

Las ventajas competitivas que caracterizan a Cerezo Marketing son: calidad en los servicios, costos competitivos, herramientas tecnológicas, personal altamente calificado, enfoque en las necesidades de sus clientes y certificaciones que las respaldan; fortalezas que también les han permitido consumar casos de éxito como su servicio especializado en promotoría compartida.

“Un servicio con costos competitivos y eficiente para nuestros clientes. Actualmente trabajamos con más de 100 socios pyme, nuestro expertise nos ha colocado como una de las principales agencias en la industria. El compromiso de Cerezo Marketing y el de sus colaboradores, ha dado resultados que nos permiten seguir creciendo y desarrollándonos en el mundo del marketing promocional”, expresa el Socio y Director General de la agencia.

De acuerdo con Israel Sánchez, el mayor reto de la compañía es seguir cumpliendo con las exigencias de los consumidores con estrategias efectivas. “Cerezo Marketing está aquí para todas las marcas que deseen trabajar en conjunto, cumplir objetivos, resultados, ofrecer servicios de calidad y formar alianzas duraderas que se traduzcan en éxitos. Dentro de poco tendrán noticias nuestras a nivel grupo, nos estamos transformando para ser la mejor opción en el mercado para nuestros clientes”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉