Cash Diplo adquiere la empresa gaditana Arenas Alimentación

Según publica el portal distribucionactualidad.com

Los establecimientos mantienen la marca Arenas, pero iniciarán un proceso de reforma y modernización.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cash Diplo, especializada en productos de hostelería, compró el pasado diciembre la empresa gaditana experta en productos cárnicos y congelados la unidad productiva Arenas Alimentación, a través de su filial Diplo Arenas. 

Tras la compra, Cash Arenas contará con dos establecimientos cash&carry situados en Granada y una importante red comercial en cuatro provincias andaluzas. Los cash&carry mantienen la marca Arenas que cuenta con un alto conocimiento en la región y pasarán por proceso de reforma, modernización e incremento de la plantilla.

Cash Diplo reafirma su posición en Andalucía tras la compra, donde cuenta con otra tienda en Granada, una en Linares (Jaén) y otras tres en Cádiz, iniciando una nueva etapa de aperturas, adquisiciones y reformas de centros. En el último trimestre del año, la enseña adquirió 15 supermercados en el sur de Tenerife y un cash&carry en Guadalajara.

Durante el año pasado, Cash Diplo ha incrementado sus ventas por encima del 30%, pasando de una plantilla de 295 personas a 570.

La enseña cuenta con 42 establecimientos, de los cuales 11 están situados en la península, 29 en las Islas Canarias y dos en Ceuta y Melilla, con gran parte de su negocio centrado en el sector Horeca.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉